Bolsafinanzas.com

Edwin Encarnación podría jugar por Indios ante Yanquis


El ganador de la serie se medirá ante el equipo de Houston Astros, el cual dejó tendido en la serie de división que ganó 3 juegos a uno a Boston Red Sox.

La serie retornará al Progressive Field de Cleveland mañana para el quinto y definitivo partido de la reñida Serie Divisional de la Americana desde la 7 p.m., hora colombiana. Ambos lanzadores se vieron la cara en el segundo juego de la serie, donde a pesar de que el de New York realizó un mejor trabajo, los de Cleveland terminaron llevándose la victoria en entradas extras.

Pero los Yanquis iniciarán con su estelar C.C. Sabathia, que seguramente tratará de apagar la pólvora de los Indios.

Panamá se juega su sueño mundialista ante Costa Rica
Panamá por su parte, requiere de una victoria y esperar otros resultados para asegurar cuando menos el repechaje de la CONCACAF . Pero se dejó voltear el marcador en los últimos minutos y México terminó avanzando pese a caer en territorio costarricense.

El zurdo está acostumbrado a lanzar en estos juegos de gran presión para los Yankees y todo indica que saldrá a competir la noche de hoy.

El jardinero novato Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, recibió la buena noticia de ser su camiseta la más popular y la que más se vendió durante la temporada regular de las Grandes Ligas. Los Indios informaron el lunes que Encarnación es evaluado día a día.

El toletero dominicano ha estado fuera de acción desde que salió del segundo juego, el viernes pasado, por un esguince en el tobillo derecho.

El captor del Che Guevara reivindicó su accionar
Así afirmó el presidente de Bolivia , Evo Morales , en el homenaje al guerrillero en el poblado de Vallegrande , a 50 años de su asesinato.

La ausencia de Encarnación ha sido uno de los huecos más difíciles de llenar por parte de la Tribu, que ha tenido a Michael Brantley en el puesto de bateador designado, quien apenas ha conectado un hit en 11 turnos al bate y resulta mucho menos intimidante que el dominicano con su madero en las manos. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1.

Uno que explicó la importancia que tiene Encarnación para el equipo fue Danny Salazar, quien dijo: "Edwin puede dar un cuadrangular en cualquier momento, hace falta en el equipo".

Trump arremete nuevamente contra TLCAN, pide terminar acuerdo
El jueves pasado, el ex representante comercial estadounidense, Robert Zoellick, señaló la posibilidad "cada vez más probable", en un "50 por ciento", de que Trump culmine su amenaza de abandonar el tratado comercial, este año o el próximo.

Artículos relacionados

Comentarios