Bolsafinanzas.com

Eduardo Yáñez cachetea a reportero


Aunque no se sabe exactamente cuál fue la pregunta del reportero, en el video se escucha a Yáñez responder en un tono agresivo, "si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero wey o tú ve y dile".

Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca.

Según Univisión, el periodista presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra Yánez, a quien lo acusa de haberlo agredido este martes en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump
El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.

"La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le respondió el exactor de Televisa. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo el actor de 'Dulce Desafío' minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

"Tú no eres el vínculo de nada... y ya no me faltes al respeto", continuó Yañez, para finalmente lanzarle un golpe al reportero en el rostro.

Al evento acudieron varias celebridades como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Prince Royce, Mayte Perroni, Jaqueline Bracamontes y José Maria Torre, entre otros.

México pierde con una Inglaterra favorita al Mundial Sub-17
Al minuto 39 del partido, Rhian Brewster cobró un tiro libre con pierna derecha y abrió el marcador a favor de Inglaterra .

Paco Fuentes recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra
Aparecerá como un pequeño punto brillante, cuya velocidad relativa respecto de la Tierra será entonces de 7,3 km por segundo. El '2012 TC4' fue descubierto en el año 2012 y Australia será el lugar donde más fácilmente se podrá ver.

Artículos relacionados

  • Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

    También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó; a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material. Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.
    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .
    Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido

    Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido

    En la misma cadena televisiva, al lateral peruano Aldo Corzo se le preguntó si algún colombiano le pidió que calmen el partido después del empate.
  • Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Así mismo, tendrá que culminar la colaboración con la Fiscalía en el caso de la corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno.
    Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.
    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Añadió la Fiscalía que la Corte Suprema de Justicia había solicitado el cambio de radicación del caso, para que este fuera llevado a cabo en Bogotá.
  • Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

    Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

    Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , dará un discurso en el Senado de la República.

    "En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli

    Además, se refirió a la eliminación de la "Roja" . " Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste ".
    Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.
  • Mark Zuckerberg se disculpa por video en Puerto Rico

    Mark Zuckerberg se disculpa por video en Puerto Rico

    Al leer algunos de los comentarios , me doy cuenta de que eso no estaba claro, y lamento mucho si alguno llegó a sentirse ofendido", dijo.

    "Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal

    Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.
    ¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?

    ¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?

    Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero , el arma de ataque que tiene la Selección Peruana . Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

Comentarios