Bolsafinanzas.com

Eduardo Yáñez cachetea a reportero


Aunque no se sabe exactamente cuál fue la pregunta del reportero, en el video se escucha a Yáñez responder en un tono agresivo, "si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero wey o tú ve y dile".

Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca.

Según Univisión, el periodista presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra Yánez, a quien lo acusa de haberlo agredido este martes en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido
Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.

"La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le respondió el exactor de Televisa. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo el actor de 'Dulce Desafío' minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

"Tú no eres el vínculo de nada... y ya no me faltes al respeto", continuó Yañez, para finalmente lanzarle un golpe al reportero en el rostro.

Al evento acudieron varias celebridades como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Prince Royce, Mayte Perroni, Jaqueline Bracamontes y José Maria Torre, entre otros.

Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira
Añadió la Fiscalía que la Corte Suprema de Justicia había solicitado el cambio de radicación del caso, para que este fuera llevado a cabo en Bogotá.

Paco Fuentes recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Messi, Ronaldo set for World Cup
They were also indebted to Venezuela who stopped Paraguay from taking the playoff spot with a shock 1-0 win in Asuncion. In Poland's 10 qualifying fixtures, Robert Lewandowski struck on 16 occasions and in turn smashed the standing record .

Artículos relacionados

Comentarios