Bolsafinanzas.com

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL


De esta manera, Trump volvió a fustigar a los deportistas de la NFL que se arrodillan en el campo de juego durante la ejecución del himno nacional en señal de protesta contra la discriminación racial. "Todo depende de cada individuo".

El magnate opinó que la NFL no puede dar la impresión de que tolera las faltas de respeto de sus jugadores a los símbolos nacionales, y advirtió que cualquier integrante de su equipo que incurra en esos actos será suspendido.

Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno.

México acompañará proceso de diálogo entre Gobierno y oposición
En otro tema, indicó que México es mucho más grande que cualquier tratado , "no estamos negociando el TLCAN en twitter ni en las redes sociales", apuntó.

El magnate hizo sus declaraciones cuando se le preguntó su postura luego de que Pence abandonó el partido en Indianápolis a raíz de que una docena de jugadores de San Francisco se arrodillaron.

Fue así como Trump hace dos semanas en una airada respuesta dijo "saquen a esos malditos fuera de la cancha" al referirse a los jugadores que "irrespetaban" el himno de Estados Unidos, pidiendo de paso seguido a los equipos y la misma NFL que terminara el contrato con todos los jugadores que protesten durante el himno nacional.

Inclusive tampoco se puede criticar a Jones por tomara la decisión de no permitir que dentro del su equipo haya ningún tipo de protesta cuando se entone el himno nacional ante la bandera del país por considerar que se le está faltando al respeto.

El nuevo iPad Pro incluirá el reconocimiento facial del iPhone X
Como sabemos, el pasado 12 de septiembre fue el lanzamiento del nuevo sistema de seguridad del iPhone X , el cual sustituye al Touch ID .

El sindicato de jugadores de la NFL respondió con dureza.

"Confío que llegue el día en el que todos en los puestos ejecutivos puedan unirse y realmente acoger y articular lo que representa la bandera, libertad y justicia para todos, en vez de solo estar hablando de ponerse de pie", dijo Smith.

Movilización en penal de Cadereyta por presuntos desmanes
Familiares se encuentran a las afueras del reclusorio para solicitar informes de qué es lo que sucede con los internos. Anoche también hubo un despliegue de las autoridades ante el reporte de una riña.

Artículos relacionados

Comentarios