Bolsafinanzas.com

Cuarta ronda del TLCAN inicia con acuerdo de competencia


Como se recordará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es un acuerdo regional entre el Gobierno del Canadá, el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América para crear una zona de libre comercio.

Trudeau se reunirá hoy con el presidente, Donald Trump, en la Casa Blanca y después viajará a México para entrevistarse con su homólogo de ese país, Enrique Peña Nieto.

"Creo que el TLCAN tendrá que terminar si vamos a hacer un buen acuerdo, de lo contrario, no creo que se pueda negociar un buen trato", dijo. "Me gustan los acuerdos bilaterales", precisó.

Médico se masturba en consultorio frente a una paciente
Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar. El hecho a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de salud.

La visita del líder canadiense a Estados Unidos se produce en medio de crecientes asperezas en las conversaciones del TLCAN, luego de que Trump amenazara de nuevo con abandonar el acuerdo y la Cámara de Comercio estadounidense acusara el martes al Gobierno en Washington de intentar sabotear las discusiones con "propuestas venenosas".

En declaraciones a la revista Forbes el martes, el mandatario volvió a arremeter contra el que considera "el peor acuerdo comercial que jamás haya hecho Estados Unidos", al que culpa sobre todo de la pérdida de empleos.

Criticó especialmente planteamientos de Washington de endurecer las reglas de origen, incluir una cláusula de revisión quinquenal obligatoria y eliminar el mecanismo de solución de controversias.

PUBG Nearly Hits 2 Million Players and Leaderboard Rest Incoming
BlueHole did offer an explanation and apologie in a Steam thread along with a schedule detailing when the new season will start. News of Microsoft's plan to extend its exclusivity period with Bluehole does not come as a surprise, according to Express .

Se ha señalado por parte del gobierno que al eliminarse el TLCAN, nuestro comercio con Estados Unidos y Canadá se regularía por las normas de la Organización Mundial del Comercio, donde solo "3 por ciento de las exportaciones mexicanas a EU enfrentarán 'picos arancelarios', como las camionetas ligeras que pagarán un arancel de 25 por ciento y algunas frutas y vegetales, como sandía, melón, brócoli o espárrago, que podrían pagar entre 17 y 20 por ciento, pero las más importantes, como aguacates y jitomates, no rebasarán la tasa de 3 por ciento".

El legislador sostuvo que la diplomacia, la resistencia y paciencia siempre son elementos clave para avanzar en una negociación y México, "a través de la Secretaría de Economía, ha tenido una razonada y firme postura en cada una de las rondas de negociación".

Los temas sencillos tienen avances concretos, ya hay capítulo cerrado, el de pequeñas y medianas empresas, y esperan que en esta ronda queden cerrados los de competencia, comercio electrónico, mejores prácticas regulatorias, telecomunicaciones y facilitación al comercio.

"Pasé dos años horribles, pero pude clasificar a otro Mundial" — Falcao
Felicitaciones para todo el pueblo colombiano y también a todo el pueblo peruano. hoy era la ilusion de dos países". El 'Tigre' en diálogo con el Gol Caracol dio sus sensaciones de lograr el tiquete a Rusia 2018 .

Artículos relacionados

Comentarios