Bolsafinanzas.com

¿Con artimañas buscaron presionar a Venezuela antes del partido contra Paraguay?


El técnico de la Vino Tinto dio una conferencia de prensa sin desperdicio en la que contó los entretelones de la victoria en Paraguay.

Con 24 puntos, Paraguay está a una victoria de obtener su boleto a Rusia, siempre y cuando Argentina pierda frente a Ecuador y Chile sucumba contra Brasil.

Aplazado partido de Santa Fe por la Copa Libertadores femenina
La final estaba prevista para el sábado 21 de octubre, así como el partido por el tercer y cuarto puesto. Mala noticia para el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en nuestro país.

"Hubo varios teléfonos rotos".

Venezuela marcó en los minutos finales el único gol del encuentro y, teniendo en cuenta los resultados de los demás partidos de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, si Paraguay ganaba, entraba al repechaje y dejaba afuera a Perú. "Quien se quiera sentir aludido que responda", dijo el técnico de Venezuela.

PUBG Nearly Hits 2 Million Players and Leaderboard Rest Incoming
BlueHole did offer an explanation and apologie in a Steam thread along with a schedule detailing when the new season will start. News of Microsoft's plan to extend its exclusivity period with Bluehole does not come as a surprise, according to Express .

"Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado". "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", declaró Salomón Rondón, de la vinotinto. Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades.

"Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación suramericana, que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales", agregó. Además señaló que esta generación de futbolistas jóvenes será una gran camada de cara al Mundial de 2022 en Catar y afirmó que Venezuela dejará de ser "la Cenicienta a la que se sacan tres puntos".

Frenar enfermedades infecciosas, prioridad de P.Rico tras paso de huracán
De acuerdo con los más recientes datos suministrados por el Ejecutivo, un 16 por ciento de los abonados de la AEE dispone de electricidad.

Para cerrar, y otra vez en referencia a las "tentaciones" que soportaron sus jugadores, remató: "Mañana ya no hay partido, pero están nuestras esposas y familias esperándonos en Venezuela, ahora tenemos que ser leales con ellas", dijo y se retiró entre aplausos.

Artículos relacionados

Comentarios