Bolsafinanzas.com

Charles Aránguiz será titular en el decisivo partido contra Brasil


Chile tiene el margen para peder por 1 gol de diferencia en Sao Paulo y aún así tener posibilidades de seguir clasificando al mundial, pero ahí la calculadora entra con todo: Paraguay no debe vencer a Venezuela, Argentina no tiene que ganar en Ecuador, y Colomnbia debe ganar a Perú (o al menos le saque un empate a 0).

Para el Brasil vs. Chile, los sureños no contarán con el volante Arturo Vidal para este importante partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Keylor Navas no jugará ante Panamá
Es casi seguro que su puesto en la portería de Costa Rica lo ocupará Patrick Pemberton , del club local Alajuelense. No es la única baja de Costa Rica en Panamá .

La selección brasileña esta mañana ratificó sus 11 titulares que irán a la cancha mañana para enfrentar a la Selección Chilena por las eliminatorias Rusia 2018. Un triunfo de Chile sobre Brasil mataría dos pájaros de un solo tiro: por un lado clasificaría a los australes al Mundial, al tiempo que podría ayudar a eliminar a Argentina, el eterno rival de Brasil. Y es que el mediocampista, que arrancó de titular en Sao Paulo pese a su desgarro, estuvo firme en la marca y mostró un buen juego, levantando de a poco su nivel. El ex Universidad de Chile, que remató al arco en una ocasión y tuvo 14 pases correctos, con un 95% de efectividad, fue reemplazado por Erick Pulgar en la segunda fracción cuando el conjunto de Juan Antonio Pizzi se mantenía igualado sin goles.

Es más, el esférico tendrá una inscripción especial con motivo del partido por la última fecha de las Eliminatorias.

Difunden imágenes fantásticas durante un vuelo en avión
Parece ser que el video es una versión más corta del dramático video publicado en 2013. El video original fue publicado el 7 de septiembre.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador), auxiliado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Cómo afecta el estrés laboral tu salud mental
"Durante la vida adulta pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo". De hecho, muchas personas padecen ambas afecciones", resaltó.

Artículos relacionados

Comentarios