Bolsafinanzas.com

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto


A través de su fundación y varias de sus empresas, el magnate mexicano Carlos Slim logró reunir dos mil 373 millones de pesos para ayudar a los damnificados que dejaron los sismos del mes de septiembre.

Al agradecer los donativos, Slim indicó que 217,000 donadores aportaron a través de sus recibos telefónicos Telmex cantidades de 100 a 500 pesos, recursos que serán auditados por Ernest & Young.

Además de otros "grandes donadores" como Plácido Domingo, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, "Checo" Perez, y el grupo musical "Mana", aunado a una proporción mayoritaria por parte de la Fundación que preside.

En tanto la fundación Slim, Telmex y Telcel aportaron mil 978 millones 191 mil 191 pesos, de acuerdo con la información contenida en la página oficial dispuesta por dicha fundación para trasparentar el proceso de recaudación.

Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela
El conjunto local suma 24 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Hasta el momento Brasil es el único clasificado por Sudamérica.

También te puede interesar: Sismo afectó los manantiales de Morelos.

Sobre el alcance de estos recursos en los trabajos de reconstrucción, Carlos Slim confió que alcance a cubrir casi la totalidad de las necesidades de apuntalamiento para la preservación del patrimonio cultural.

También se financiará la reconstrucción y transformación de centros de salud y escuelas, ampliándolas y modernizándolas, en coordinación con los gobiernos Federal y Estatales.

Añadió que la economía se verá afectada, sin embargo las zonas afectadas que se reconstruirán generarán empleos para los mexicanos, "nuestro compromiso es hacer muy rápidas las cosas, que no quiere decir que sean malas, al contrario. económicamente no tengo duda de que se va a generar muchos empleos".

"Gato" Silva quedó descartado por lesión y Fuenzalida asoma con opciones
A esto hay que sumar que en la última práctica también quedó descartado Mauricio Pinilla por problemas físicos. El DT de Chile tendrá que mover su clásico 4-2-2 a un 4-2-3-1 para sacar un buen resultado.

Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad.

Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

Los fondos recaudados se destinarán a ayuda humanitaria para los damnificados, incluyendo a quienes tuvieron pérdidas desde el sismo del 7 de septiembre.

Perú jugará su partido más importante de las últimas dos décadas
Ya que una derrota los eliminaría a menos que Perú pierda por una diferencia de goles mayor a ellos y que Paraguay no gane. De empatar, tiene que esperar el desenlace de los juegos ya mencionados, además del Paraguay vs.

Artículos relacionados

Comentarios