Bolsafinanzas.com

Batacazo de Consuelo Peppino: eliminó a Silvina Luna y Freddy Villarreal


Por excepción, en vez de un participante, fueron dos los que tuvieron que abandonar el certamen. Por un lado la actriz y bailarina Griselda Siciliani protagonizó una ambiciosa coreografía que sirvió para inaugurar el ritmo libre.

¿Qué necesita la Selección para ir al Mundial?
De estar a dos minutos de sumarse a la lista de clasificados, el elenco de José Pekerman cayó al limbo y puede quedar al margen. Colombia está cuarta en la tabla con 26 unidades y tiene la obligación de ganar a Perú para lograr su boleto directo a Rusia .

Por su parte, Freddy reveló una que está atravesando un difícil momento con su mujer internada: "Es un día muy especial". A pedido de mi mujer, que está en terapia y está bien, ella me dijo que no falte. Salieron a la pista: El Polaco-Solange Báez, Agustín Casanova-Flor Vigna, Tyago Griffo-Barby Silenzi, Silvina Luna-Leandro Nimo, Freddy Villarreal-Soledad Bayona y Consuelo Peppino-Agustín Reyero.

México acompañará proceso de diálogo entre Gobierno y oposición
En otro tema, indicó que México es mucho más grande que cualquier tratado , "no estamos negociando el TLCAN en twitter ni en las redes sociales", apuntó.

Las seis parejas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue Tyago Griffo-Barby Silenzi. Y finalmente Silvina Luna-Leandro Nimo, Freddy Villarreal-Soledad Bayona y Consuelo Peppino-Agustín Reyero quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público salvó por el 67.39% a Consuelo.

"Gato" Silva quedó descartado por lesión y Fuenzalida asoma con opciones
A esto hay que sumar que en la última práctica también quedó descartado Mauricio Pinilla por problemas físicos. El DT de Chile tendrá que mover su clásico 4-2-2 a un 4-2-3-1 para sacar un buen resultado.

La noche de lunes en el " Bailando por un sueño 2017 " tuvo sabor agridulce. "Está descompuesta y con presión baja en el camarín", contó Fede Hoppe.

Artículos relacionados

Comentarios