Bolsafinanzas.com

Apple firma acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal


Para ello, la compañía de Cupertino, California logró un acuerdo con NBC Universal.

El reporte, citando a personas cercanas a las negociaciones, dice que Apple está invirtiendo US$5 millones por cada episodio y el contrato inicial es de 10 episodios - de esta serie que en Latinoamérica fue conocida como Historias asombrosas. No obstante, la inversón parece ser insuficiente, comparada con Netflix, mientras que Hulu cuenta con menos de 100 millones de suscriptores, pero fue la ganadora de la reciente entrega de los Emmys.

Se espera una tormenta magnética para el viernes 13
Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes. El fenómeno es generado por la llegada de viento solar al planeta.

La ficción original fue dirigida por Spielberg y se emitió durante dos años en la cadena estadounidenses NBC.

Apple firmó un acuerdo para generar contenido con Amblin Television, de Steven Spielberg, y NBCUniversal, de Comcast, así lo informó The Wall Street Journal.

Debilitar al PAN, la estrategia del PRI: Ricardo Anaya
Entrevistado en el recinto legislativo, Martínez Neri reconoció que este tipo de situaciones desacredita todavía más a los partidos políticos ante los ciudadanos, por lo que dijo confiar en que la conjunción de ideologías que conforman el Frente Ciudadano por México ( PAN , PRD y MC) sirva para ir más allá de un simple cambio de presidente.

El guionista Bryan Fuller, responsable de series como "Hannibal", "American Gods" y "Heroes", será el productor ejecutivo.

Frenar enfermedades infecciosas, prioridad de P.Rico tras paso de huracán
De acuerdo con los más recientes datos suministrados por el Ejecutivo, un 16 por ciento de los abonados de la AEE dispone de electricidad.

Artículos relacionados

Comentarios