Bolsafinanzas.com

Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta


Según informó el SMN, el estado del tiempo es "algo nublado con polvo levantado por el viento".

Por la tarde nubosidad variable.

México acompañará proceso de diálogo entre Gobierno y oposición
En otro tema, indicó que México es mucho más grande que cualquier tratado , "no estamos negociando el TLCAN en twitter ni en las redes sociales", apuntó.

Para este domingo, indica que estará "inestable con probables precipitaciones" con una mínima de 10 grados y una máxima de 22.

Por la tarde la nubosidad será variable, habrá probabilidad de lluvias aisladas con mejoramientos temporarios; los vientos soplarán leves de direcciones variables.

Rinden homenaje a bombero caído en incendio en Guadalupe
El elemento caído en el cumplimiento de su deber fue identificado como Rubén Fernando Rodríguez de 33 años, quien también pertenecía a Bomberos de Nuevo León .

En el Golfo de México prevalecerá cielo despejado durante el día con 60 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes vespertinas en Tabasco; fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla por la mañana, en regiones montañosas.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que un sistema frontal se extenderá sobre los estados del noroeste y norte de México, ocasionando vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en dichas regiones. Se esperan lluvias y tormentas con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Ambiente templado por la tarde.

Brasileños y chilenos, en campaña contra Argentina
-Con una caída en Brasil por un gol, más triunfo de Colombia ante Perú; y que Argentina y Paraguay no ganen sus partidos. La albiceleste depende de sí misma , vencer a Ecuador para poder colocarse en zona de repechaje.

Artículos relacionados

Comentarios