Bolsafinanzas.com

Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta


Según informó el SMN, el estado del tiempo es "algo nublado con polvo levantado por el viento".

Por la tarde nubosidad variable.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Para este domingo, indica que estará "inestable con probables precipitaciones" con una mínima de 10 grados y una máxima de 22.

Por la tarde la nubosidad será variable, habrá probabilidad de lluvias aisladas con mejoramientos temporarios; los vientos soplarán leves de direcciones variables.

Argentina Must Be Having Sleepless Nights Over WC Qualification — Tite
Le Tercera, however, have taken the other hand, and present the match-up as a potential problem for Bravo, a negative situation. Third going into the game, the top four automatically qualify with the fifth placed side getting a play-off spot.

En el Golfo de México prevalecerá cielo despejado durante el día con 60 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes vespertinas en Tabasco; fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla por la mañana, en regiones montañosas.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que un sistema frontal se extenderá sobre los estados del noroeste y norte de México, ocasionando vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en dichas regiones. Se esperan lluvias y tormentas con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Ambiente templado por la tarde.

Blow For Chelsea As Striker Morata Suffers 2 Months Hamstring Injury
Even after a last minute winner against Atletico Madrid and a title winning goal against West Brom, Batshuayi still isn't trusted. A team with designs on silverware, domestically and in Europe, can't start a season with just one trusted striker on the books.

Artículos relacionados

  • Previo: México por la Perfección, Honduras por el Boleto al Mundial

    Previo: México por la Perfección, Honduras por el Boleto al Mundial

    Estos futbolistas aztecas son: Carlos Salcedo, Carlos Vela, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Miguel Layún y Jesús Gallardo. Estadio: Olímpico Metropolitano , de San Pedro Sula .

    "U2" retrasa su show por el partido

    En el marco de " The Joshua Tree Tour ", que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, la banda ofrecerá otro show mañana en el estadio Único de La Plata.
    Brasileños y chilenos, en campaña contra Argentina

    Brasileños y chilenos, en campaña contra Argentina

    -Con una caída en Brasil por un gol, más triunfo de Colombia ante Perú; y que Argentina y Paraguay no ganen sus partidos. La albiceleste depende de sí misma , vencer a Ecuador para poder colocarse en zona de repechaje.
  • Cabify lanza un botón pánico en su plataforma

    Cabify lanza un botón pánico en su plataforma

    Al pulsarlo, inmediatamente se llamará al 911 para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna. La nueva actualización estará disponible en los sistemas operativos Android y iOS.
    Gas Natural aprueba trasladar su sede de Barcelona a Madrid

    Gas Natural aprueba trasladar su sede de Barcelona a Madrid

    La decisión, que crea presión adicional sobre Puigdemont para que abandone sus planes, dio pie a fuertes subidas de sus acciones. La empresa preveía tener en 2017 unos beneficios netos de entre 1.300 y 1.400 millones de euros.
    WhatsApp revela cómo funcionará su nueva versión Business

    WhatsApp revela cómo funcionará su nueva versión Business

    En general, la versión Business será muy parecida a la regular y tendrá las mismas opciones de chats , status, llamadas y cámara. En India, BookMyShow y GoIbibo, entre otros servicios, han estado probando la cuenta de WhatsApp Business durante unas semanas.
  • Puigdemont insiste en que aplicará la ley de independencia

    Puigdemont insiste en que aplicará la ley de independencia

    No somos delincuentes, no somos unos locos, no somos unos abducidos, ni unos golpistas. El primer ministro Mariano Rajoy ha amenazado con imponer el gobierno directo.
    El Mundial de Rusia extrañará el talento de la estrella Gareth Bale

    El Mundial de Rusia extrañará el talento de la estrella Gareth Bale

    Gales superó a Inglaterra en la fase de grupos, eliminó a Irlanda del Norte en octavos y a Bélgica en cuartos. Porque en estas citas es donde se mide a los mejores jugadores del mundo.
    La Onamet pronostica aguaceros y truenos por efectos de vaguada

    La Onamet pronostica aguaceros y truenos por efectos de vaguada

    También observa una zona no tropical de baja presión desorganizada, localizada al suroeste de las islas Azores, pero tampoco ofrece peligro para el país.
  • "Gato" Silva quedó descartado por lesión y Fuenzalida asoma con opciones

    A esto hay que sumar que en la última práctica también quedó descartado Mauricio Pinilla por problemas físicos. El DT de Chile tendrá que mover su clásico 4-2-2 a un 4-2-3-1 para sacar un buen resultado.

    Sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando

    Siciliani movió todo su cuerpo al ritmo de " Dirty " de Christina Aguilera y se ganó los aplausos de todo el estudio. La producción confirmó que la actriz estará el martes para puntuar a Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain .

    Chris Coleman unsure of Welsh future following Ireland defeat

    James McClean's second-half strike was enough to see Ireland leapfrog Wales into second place in Group D. Speaking to talkSPORT, the Welsh legend said: "Only eight teams go through, one will miss out.

Comentarios