Bolsafinanzas.com

Abre Google convocatoria para prácticas profesionales en México


- La compañía estadounidense Google abrió una convocatoria para que los estudiantes mexicanos que están próximos a terminar sus carreras puedan hacer prácticas profesionales en la compañía.

Quince estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de la Ciudad de México de Google, a través del Programa de Prácticas Google, el Google Business Internship Program.

Pero no tardes en decidirlo, porque el límite de inscripción es el 12 de noviembre de 2017, mientras que las entrevistas serán a partir de diciembre de este año y el ingreso está programado para julio de 2018.

México cae ante Honduras y pierde el invicto
La selección de Honduras venció este martes a México 3-2, con lo que se coloca en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018 . Mientras tanto, por el minuto 80, Panamá va empatando 1-1 con Costa Rica; Estados Unidos pierde frente a Trinidad y Tobago 2-1.

La convocatoria tiene un cupo de 15 personas, para que hagan prácticas en los departamentos de Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente o Marketing.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitiowww.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City.

La empresa más grande y reconocida a nivel mundial por sus aportaciones tecnológicas convoca a los universitarios de escuelas públicas y privadas de todo el país, concluyan sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Gabriel Jesus le prometió a Claudio Bravo que le hará un gol
El delantero, compañero del capitán de Chile en Manchester City, será la punta de un ataque donde flanquearán Coutinho y Neymar. La misma situación le sucede a una Argentina que debe lograr un buen resultado ante Ecuador en Quito.

Para poder registrarse, es necesario que los estudiantes tengan un dominio total del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.

Cristina Kirchner encabeza un acto en Malvinas Argentinas
Acompañada por el intendente local, Leonardo Nardini, y el jefe comunal de Moreno, Walter Festa, la exjefa de Estado afirmó en la antesala de las elecciones que "hay que ponerle un freno" a las decisiones del gobierno nacional.

Artículos relacionados

Comentarios