Bolsafinanzas.com

Abre Google convocatoria para prácticas profesionales en México


- La compañía estadounidense Google abrió una convocatoria para que los estudiantes mexicanos que están próximos a terminar sus carreras puedan hacer prácticas profesionales en la compañía.

Quince estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de la Ciudad de México de Google, a través del Programa de Prácticas Google, el Google Business Internship Program.

Pero no tardes en decidirlo, porque el límite de inscripción es el 12 de noviembre de 2017, mientras que las entrevistas serán a partir de diciembre de este año y el ingreso está programado para julio de 2018.

¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?
Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero , el arma de ataque que tiene la Selección Peruana . Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

La convocatoria tiene un cupo de 15 personas, para que hagan prácticas en los departamentos de Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente o Marketing.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitiowww.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City.

La empresa más grande y reconocida a nivel mundial por sus aportaciones tecnológicas convoca a los universitarios de escuelas públicas y privadas de todo el país, concluyan sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Lieberman: Lebanon's army is 'integral part of the Hezbollah network'
It is included in the senior military leadership group and participates in the command of the forces of Hezbollah in Syria. The minister added that the Lebanese army had lost "its independence by becoming an integral part of 'Hezbollah'".

Para poder registrarse, es necesario que los estudiantes tengan un dominio total del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.

CNE reubica 200 centros de votación a cinco días de las regionales
Asimismo, recordó que este jueves termina la campaña electoral de los candidatos a las gobernaciones y que el viernes es la instalación de las mesas de votación y añadió que "es la primera oportunidad para que los venezolanos sean protagonistas de este proceso".

Artículos relacionados

Comentarios