Bolsafinanzas.com

WhatsApp revela cómo funcionará su nueva versión Business


La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, sigue ampliando las posibilidades y características de su servicio.

En general, la versión Business será muy parecida a la regular y tendrá las mismas opciones de chats, status, llamadas y cámara. Se trata de WhatsApp Business, creada especialmente para pequeñas empresas o negocios y una solución para compañías más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos.

Después de que la compañía -filial de Facebook- la anunció hace apenas unos meses, es ahora cuando WhatsApp Business, como se llamará (al menos en inglés) el app, ya aparece en la tienda Play Store en formato beta y que sólo algunas empresas afiliadas al programa pueden descargar.

Previo: México por la Perfección, Honduras por el Boleto al Mundial
Estos futbolistas aztecas son: Carlos Salcedo, Carlos Vela, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Miguel Layún y Jesús Gallardo. Estadio: Olímpico Metropolitano , de San Pedro Sula .

Cabe destacar que WhatsApp Business, no se integrará en la aplicación oficial, será una app independiente que deberá descargarse en mercado de aplicaciones de iOS y Android.

La APK de la aplicación también está disponible para descargar, pero una vez más, los usuarios deben ser parte de la beta privada primero. Los usuarios, según el documento, obtienen tres opciones: Pueden instalar la aplicación de WhatsApp Business en el mismo teléfono que su cuenta personal de WhatsApp, pero tienen un número diferente vinculado a la cuenta de empresa.

Dos teléfonos, uno para uso personal y otro para uso profesional.

Cavallo ve coincidencias entre los '90 y la economía de Macri
Se los envío y sé que lo leen. " Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo , salvo los que son muy jóvenes ", remarcó.

Actualmente, WhatsApp Business se encuentra en etapa de prueba y se conoce que en España ya la manejan algunas empresas.❧.

Tomando en cuenta que el principal propósito de esta aplicación es la de comunicarse directamente con sus clientes, el negocio podrá configurar mensajes automatizados para que respondan a las personas cuando no estén en horario laboral. Por lo que conocemos esa versión sería útil para el envío de mensajes automáticos, como ya hace la aerolínea KLM por ejemplo con tarjetas de embarque o avisos importantes a sus viajeros, con una integración vía APIs que generará un nuevo negocio paralelo en forma de empresas que se dediquen a esa tarea.

Los usuarios también serán informados cuando hayan llegado a una cuenta de empresa que no ha sido verificada por WhatsApp.

Sampaoli piensa en dos cambios para ir a Quito
Al instante, las críticas no han dejado de llegar desde el sector de la prensa, siendo Lionel Messi y el 'Hombrecito' los principales blancos.

En India, BookMyShow y GoIbibo, entre otros servicios, han estado probando la cuenta de WhatsApp Business durante unas semanas.

Artículos relacionados

Comentarios