Bolsafinanzas.com

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora


Una joven madre tuvo una acalorada discusión con su novio porque se hizo amigo de una chica en Facebook; pero tras la discusión tomó la decisión de suicidarse colgándose de un árbol en el patio trasero de su casa.

La joven, de 22 años y madre de dos niños, se colgó de un árbol en el patio trasero de su casa, informó el Departamento de Seguridad Pública, reporta el diario 'Excélsior'.

Trump derogará plan de Obama sobre medio ambiente — VENEZUELA
Sin embargo, está bloqueado por la justicia, a petición de una treintena de estados, en su mayoría republicanos. Dijo que la firma de la derogación del plan de Obama se hará las primeras horas del martes.

Los hechos tuvieron lugar en Guaymas, Sonora, en donde la madre de dos menores terminó su relación su pareja porque le reclamó su acción.

En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.

Emre Can coy on possible Bayern Munich switch
Now doubts are also in the squad with Coutinho making a mess out of it all, demonstrating that his life at this club is one "Not 100 %".

Según el reporte policiaco, la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún se encontrara viva.

Sonora se encuentra en el cuarto lugar de suicidios en el país con 135 en lo que va del año.

"Después de las copas, en Chile se han puesto ambiciosos" — Vidal
Apoyo a Sampaoli: "Si él hubiera tenido más tiempo, hoy a Argentina sería muy difícil ganarle ". " La veo complicada. Ausencia contra el Scratch: " Chile se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo, no por las individualidades .

"La causa es multifactorial, desde el abuso de drogas hasta estados de depresión, situaciones emocionales", explicó.

Artículos relacionados

Comentarios