Bolsafinanzas.com

Sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando


A pura sensualidadGriselda Siciliani llegó a la pista del Bailando por un sueño para dar inicio a un nuevo ritmo durante la noche de eliminación.

Por eso, el Ritmo libre del Bailando tuvo una apertura de lujo de la mano de Griselda Siciliani (39), quien volvió a exhibir en la pista más famosa del país todo su talento.

La Onamet pronostica aguaceros y truenos por efectos de vaguada
También observa una zona no tropical de baja presión desorganizada, localizada al suroeste de las islas Azores, pero tampoco ofrece peligro para el país.

Tras haber realizado una larga coreografía la actriz, que actualmente la rompe en calle Corrientes con "Sugar", no pudo hablar mucho debido al cansancio pero expresó: "Estoy muy feliz".

"Se hizo todo especialmente para acá".

Bono charló con Macri sobre educación para sectores vulnerables y Santiago Maldonado
U2 se encuentra, desde mayo de este año, girando por primera vez con un disco emblemático, un ejercicio nunca antes realizado por una banda que se caracteriza por su visión y pulso en el presente y el futuro, aspectos que tienen mucho que ver con The Joshua Tree , álbum lanzado hace exactos 30 años .

Siciliani movió todo su cuerpo al ritmo de "Dirty" de Christina Aguilera y se ganó los aplausos de todo el estudio. Al finalizar, Marcelo Tinelli le agradeció su participación y los miembros del jurado elogiaron su performance. La producción confirmó que la actriz estará el martes para puntuar a Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain.

Cavallo ve coincidencias entre los '90 y la economía de Macri
Se los envío y sé que lo leen. " Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo , salvo los que son muy jóvenes ", remarcó.

Artículos relacionados

Comentarios