Bolsafinanzas.com

Sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando


A pura sensualidadGriselda Siciliani llegó a la pista del Bailando por un sueño para dar inicio a un nuevo ritmo durante la noche de eliminación.

Por eso, el Ritmo libre del Bailando tuvo una apertura de lujo de la mano de Griselda Siciliani (39), quien volvió a exhibir en la pista más famosa del país todo su talento.

Corrió desnuda detrás de su novio porque agarró su celular — YouTube
El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole "vos me engañaste" alejándose de su perseguidora despechada. Un testigo casual grabó a una mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

Tras haber realizado una larga coreografía la actriz, que actualmente la rompe en calle Corrientes con "Sugar", no pudo hablar mucho debido al cansancio pero expresó: "Estoy muy feliz".

"Se hizo todo especialmente para acá".

Vuelca camión con empleados de maquiladora; 6 muertos y 70 heridos
Asimismo, acudieron dos Camiones de bomberos 1 de Reynosa y otra unidad de Rio Bravo. Un camión de transporte de una maquiladora queda con las llantas hacia arriba.

Siciliani movió todo su cuerpo al ritmo de "Dirty" de Christina Aguilera y se ganó los aplausos de todo el estudio. Al finalizar, Marcelo Tinelli le agradeció su participación y los miembros del jurado elogiaron su performance. La producción confirmó que la actriz estará el martes para puntuar a Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain.

Encuentran enterrado un barril mientras buscaban dinero escondido por el "Pata" Medina
El operativo es realizado por efectivos de Gendarmería y otras fuerzas federales equipados con georradares y perros entrenados . De la propiedad , ya se habían llevado armas como escopetas, rifles, pistolas y balas.

Artículos relacionados

Comentarios