Bolsafinanzas.com

Se filtra la posible nueva camiseta de Colombia en Rusia 2018


Sin embargo, ni la firma oficial de la Selección, Adidas, ni la Federación Colombiana de Fútbol han hecho oficial la información.

¿Adidas daba por descartada la clasificación de Colombia y Argentina a Rusia 2018 y diseñó la camiseta pensando en el Mundial? Según el sitio, sería una apuesta retro similar a la que la marca decidió implementar en sus clientes durante la pasada Copa Confederaciones.

Alumno tuvo sexo con mamá de estudiante dentro del colegio — Escándalo
El polémico hecho sucedió en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel , del citado distrito de la zona sur del Conurbano bonaerense.

Según la cuenta todosobrecamisetas.com, que anteriormente ha acertado en sus adelantos anteriormente, la nueva indumentaria sería inspirada en el modelo del mundial de Italia 90.

La Selección deberá ganarle a Ecuador, en la última fecha, para por lo menos asegurarse el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas y llegar al repechaje de Rusia 2018.

Solidaridad y unidad sanan 'heridas' por sismos: EPN
El presidente Enrique Peña Nieto sugirió a damnificados por el sismo del 7 de septiembre en Chiapas apoyarse entre grupos de familias con "tandas", para acelerar la reconstrucción de viviendas con daño total.

La camiseta amarilla tendría la misma franja azul y las dos rojas con las que contaba el modelo de aquella cita mundialista en territorio italiano.

La nueva vestimenta del equipo argentino implementaría nuevamente las mangas blancas en su totalidad y modificaría el cuello redondo negro por uno escote en "V" de color blanco.

La familia de Santiago Maldonado le entregara al juez pertenencias del joven
Sergio Maldonado contó qué lo motiva en la búsqueda de su hermano Santiago, víctima de desaparición forzada desde el 1 de agosto y también habló de la actitud del presidente, Mauricio Macri.

Artículos relacionados

Comentarios