Bolsafinanzas.com

Previo: México por la Perfección, Honduras por el Boleto al Mundial


Una derrota, en cambio, abriría las puertas tanto a Panamá como a Honduras, en caso de que logren vencer contra Costa Rica y México, respectivamente.

La Selección Mexicana ya tiene amarrado su boleto al mundial, incluso tiene asegurado el liderato del hexagonal de Concacaf sin importar lo que suceda en la última fecha de eliminatorias mundialistas este martes.

El rival en turno para el equipo mexicano es Honduras, que complicó su pase al mundial luego de dejarse empatar al minuto 95 en su visita a Costa Rica.

Sorprende descubrimiento de araña que se parece a Pikachu en Honduras
Esta araña similar al roedor eléctrico tiene paras amarillas brillantes con dos espinas en la parte de atrás. El resto del cuerpo de la araña es de un color rojizo brillante, parecido al de una hormiga.

Qué está en juegoPara Estados Unidos, que saca dos puntos a sus rivales, la primera parte de la ecuación es sencilla: tres puntos en Couva contra Trinidad y Tobago la mandarían directamente a Rusia.

El delantero hondureño Eddie Hernández, anotador del gol del sábado ante Costa Rica, indico que frente a México harán un mayor esfuerzo en busca de la clasificación y lamentó que ahora su país tenga que estar dependiendo de otros resultados.

Panamá dirigido por Hernán Dario Gómez "el Bolillo" debe ganar así Honduras también lo haga y obtendría la casilla por diferencia de goles -2 Panamá y ( -5 Honduras ), lo que le da a los dirigidos por Jorge Luis Pinto como única opción ganar y que Panamá no gane para poder repetir su participación en el Mundial. México viene de ganarle 3-1 a la ya eliminada Trinidad y Tobago. "México como Selección ha hecho una muy buena eliminatoria y buscamos rematar de la misma forma mañana", señaló el director técnico colombiano.

Bono charló con Macri sobre educación para sectores vulnerables y Santiago Maldonado
U2 se encuentra, desde mayo de este año, girando por primera vez con un disco emblemático, un ejercicio nunca antes realizado por una banda que se caracteriza por su visión y pulso en el presente y el futuro, aspectos que tienen mucho que ver con The Joshua Tree , álbum lanzado hace exactos 30 años .

Estos futbolistas aztecas son: Carlos Salcedo, Carlos Vela, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

El drama es tal que México podría ser ahora el gran aliado de Panamá, pues si México derrota a Honduras ya nada se movería y los panameños al menos se colarían a la repesca.

Estadio: Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

Lois Lane Dreams of Superman in the Final 'Justice League' Trailer: Watch
The film's story is by Chris Terrio & Zack Snyder , with the screenplay by Chris Terrio and Joss Whedon . In Superman , Ma Kent comes to the conclusion that Clark needs to find himself.

Artículos relacionados

Comentarios