Bolsafinanzas.com

Periodista se salva de morir al darle cobertura al huracán Nate


Nate es el primer huracán castigar a Mississippi desde el poderoso Katrina, en 2005.

Ya convertido en una "tormenta tropical", el huracán Nate tocó tierra en Estados Unidos como huracán de categoría 1 el pasado sábado por la noche, con vientos sostenidos de hasta 137 kilómetors por hora. Luego se convirtió en depresión. A primera hora de este domingo, estaba centrado a aproximadamente 10 kilómetros (5 millas) al norte de Biloxi y avanzaba en dirección norte a unos 31 kmh (20 mph).

El Centro Nacional de Huracanes pronosticó un debilitamiento rápido del fenómeno que se desplaza rumbo al norte a 37 kilómetros por hora y debe convertirse en un remanente de baja presión en la tarde de mañana. No se reportaron fallecidos ni heridos de inmediato.

Nueva camiseta de la Selección Colombia sería una retro de Italia 90
Recientemente se filtró en redes sociales cómo sería la casaca que utilizarán Lionel Messi y compañía durante Rusia 2018 .

A medida que la marea alta de la medianoche se acercaba en Biloxi, la oleada de tormenta de Nate empujó la autopista frente a la playa de los Estados Unidos 90 hacia la península que compone el borde oriental de la ciudad. Las olas anegaron el estacionamiento del casino Golden Nuggets, próximo a la punta de la península. El agua se mantenía varios bloques de profundidad en la zona.

"Nos sorprendió un poco", dijo Mike Kovacevich, que vive dos manzanas al norte de Estados Unidos, a los funcionarios de Biloxi en su página de Facebook. Muchos sufrieron cortes en los servicios de electricidad y agua.

Las interrupciones se concentraron sobre todo en la mitad del este de la tira costera estrecha del estado, en los condados de Harrison, de Jackson y de George. Otro barco golpeó rocas en el Mississippi Sound y tres personas tuvieron que ser salvadas del agua.

Detienen a "El Oso", operador de los hijos de "El Chapo"
El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, Sinaloa, donde se dará seguimiento a su proceso. El Cártel del Pacífico opera principalmente en el estado de Sinaloa.

Aproximadamente 1.100 personas pasaron la noche en refugios, de acuerdo con Flynn.

En Alabama, las crecidas por la tormenta anegaron casas y automóviles en la costa e inundaron al menos una vía principal en el centro de Mobile.

"Afortunadamente, en este momento no tenemos informes de daños importantes", precisó.

BlackBerry Motion: así es su nuevo smartphone Android
El dispositivo se lanzará inicialmente en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, antes de que esté disponible en otro lugar. Todavía no se ha anunciado la fecha y el precio del lanzamiento global del dispositivo.

Artículos relacionados

Comentarios