Bolsafinanzas.com

La Onamet pronostica aguaceros y truenos por efectos de vaguada


Anoche se registraron aguaceros dispersos, aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el Gran Santo Domingo y varias provincias del interior del país por los efectos de una vaguada que generó las condiciones de inestabilidad e incremento de la humedad en el sistema.

Resaltó que los aguaceros que provocará esta vaguada serán débiles y fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias ubicadas en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

FMI eleva pronóstico de crecimiento de China para 2017 y 2018 — AVANCE
Sin embargo, el organismo elevó su previsión para el 2018 a una expansión de 2,5% desde el 2,3% pronosticado previamente. Además, la inflación de Venezuela crece pavorosamente.

La Onamet mantiene alerta contra inundaciones repentinas que puedan presentar ríos, arroyos o cañadas hacia las provincias de: Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Samaná, Santiago, San Juan, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, María Trinidad Sánchez, La Romana, San Cristóbal, San José de Ocoa y Azua.

La ONAMET monitorea la tormenta tropical NATE, se localiza a unos 125 al este de Cozumel, México, sus vientos máximos sostenidos se estiman en unos 95 km/h y se mueve hacia el nor/noroeste a unos 33km/h.

Sampaoli piensa en dos cambios para ir a Quito
Al instante, las críticas no han dejado de llegar desde el sector de la prensa, siendo Lionel Messi y el 'Hombrecito' los principales blancos.

A pesar de las lluvias, el Gran Santo Domingo tendrá temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

También observa una zona no tropical de baja presión desorganizada, localizada al suroeste de las islas Azores, pero tampoco ofrece peligro para el país.

Barbie Vélez, muy cerca de un empresario en Punta del Este
Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Artículos relacionados

Comentarios