Bolsafinanzas.com

Insólito: Queda ciega después de jugar todo el día en su celular


Una joven china de 21 años se quedó ciega de un ojo después de jugar el popular videojuego Honor of Kings en su teléfono móvil sin parar durante un día entero, informa South China Morning Post citando a medios locales. Los médicos le diagnosticaron oclusión de la arteria de la retina del ojo derecho.

La oclusión retiniana arterial puede causar ceguera si no se trata a tiempo y adecuadamente.

Trump descarta negociar con Norcorea; "sólo una cosa funcionará", dice
Además, mañana se celebrará el 72 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea, una de las fechas más importantes del país.

La joven confesó que ha pasado hasta más de ocho horas jugando, sin comer, beber o ir al baño.

.

La joven reconoció su adicción, explicando que "en los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00, desayunar y jugar hasta las 16:00".

Ataca comando edificio de SSP en Apaseo el Grande
Tanto la fachada del edificio como 10 unidades resultaron con impactos de arma de fuego. De acuerdo con las autoridades ministeriales, no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

Muchas veces hemos escuchado a los padres advertir a los más chicos, que si se la pasan mirando el televisor o el celular todo el día, quedarían ciegos. Sólo después de la cena perdió la vista y fue llevada al hospital.

Según un especialista del hospital de Nancheng donde Wu fue diagnosticada, era "probable que ella sufriera de RAO después de jugar excesivamente" en su teléfono inteligente.

Maduro abrió la posibilidad de retomar el diálogo con la oposición
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , arremete contra su par estadounidense, Donald Trump , por ser el 'jefe' de la oposición venezolana.

"No se obtiene obstrucción de la arteria central de la retina de la tensión ocular severa relacionada con video como se sugiere aquí". Es tanta la obsesión por este juego que Tencent, compañía desarrolladora, tuvo que tomar medidas para evitar que menores de 12 años pasaran largas sesiones con su smartphone, restringiendo el título a una hora por día.

Artículos relacionados

Comentarios