Bolsafinanzas.com

Insólito: Queda ciega después de jugar todo el día en su celular


Una joven china de 21 años se quedó ciega de un ojo después de jugar el popular videojuego Honor of Kings en su teléfono móvil sin parar durante un día entero, informa South China Morning Post citando a medios locales. Los médicos le diagnosticaron oclusión de la arteria de la retina del ojo derecho.

La oclusión retiniana arterial puede causar ceguera si no se trata a tiempo y adecuadamente.

Kim Jong-un asciende a su hermana
Los recientes tuits de Trump sobre Corea del Norte han suscitado preguntas sobre si el presidente se está inclinando hacia una acción militar.

La joven confesó que ha pasado hasta más de ocho horas jugando, sin comer, beber o ir al baño.

.

La joven reconoció su adicción, explicando que "en los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00, desayunar y jugar hasta las 16:00".

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s
Entre las irregularidades detectadas están domicilios no localizados; dos ayudas en un mismo domicilio, bodegas en lugar de viviendas y predios en construcción.

Muchas veces hemos escuchado a los padres advertir a los más chicos, que si se la pasan mirando el televisor o el celular todo el día, quedarían ciegos. Sólo después de la cena perdió la vista y fue llevada al hospital.

Según un especialista del hospital de Nancheng donde Wu fue diagnosticada, era "probable que ella sufriera de RAO después de jugar excesivamente" en su teléfono inteligente.

Este lunes se estrena el trailer de "Star Wars: los últimos Jedi"
Pronto podremos ver más contenido sobre el futuro de Rey, Kylo Ren, Finn y sobre todo el Maestro Luke Skywalker , el plato fuerte de la cinta de Rian Johnson .

"No se obtiene obstrucción de la arteria central de la retina de la tensión ocular severa relacionada con video como se sugiere aquí". Es tanta la obsesión por este juego que Tencent, compañía desarrolladora, tuvo que tomar medidas para evitar que menores de 12 años pasaran largas sesiones con su smartphone, restringiendo el título a una hora por día.

Artículos relacionados

Comentarios