Bolsafinanzas.com

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s


Ante ello, Mancera comentó que aquellas personas que incurrieron en dichos actos podrán reparar el daño devolviendo el dinero, pero si conservan el dinero serán citados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y recibirán la sanción correspondiente.

"No puedo decir que en todos los casos, porque hay personas que no sabían que su familiar ya había ido a pedir una ayuda para la renta", dijo.

FOTOS: Dorismar, la sensual modelo que espera pase de Argentina al Mundial
De acuerdo al exmundialista, la figura más poderosa del futbol en Brasil , Marco Polo del Nero, es quien trabaja en una conspiración para colocar trabas al conjunto albiceleste.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que las personas que se aprovecharon de los apoyos para rentas de tres mil pesos sin ser afectados por el sismo de 7.1 del 19 de septiembre enfrentarán denuncias penales por parte de la Contraloría capitalina. Lo que nosotros tenemos qué hacer para curar el gasto del Gobierno, para dejar claro que es un ejercicio transparente es perseguir. "Vamos a ver hasta dónde llegamos", advirtió.

De acuerdo con información de la Contraloría General capitalina, hay un aproximado de 2 mil personas que cobraron 3 mil pesos para el apoyo de renta, sin siquiera necesitarlo. Entre las irregularidades detectadas están domicilios no localizados; dos ayudas en un mismo domicilio, bodegas en lugar de viviendas y predios en construcción.

Samsung Galaxy Note 9 Reportedly Arriving with Under-Display Fingerprint Scanner
The video surfaced on October 3 shows a man suffering from severe burns as the phone explodes in his face. Xiaomi's Redmi Note 4 reportedly caught fire in two separate incidents in the country.

Mencionó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los recursos de este fondo han permitido atender a la población damnificada, además de que también serán utilizados para el proceso de reconstrucción de la capital, de ahí que a través del decreto de ley del Programa para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX presentado ante la Asamblea Legislativa, se busque asegurar su permanencia.

"Si hay un resarcimiento del daño, puede ser una de las formas, más con el nuevo procedimiento penal acusatorio", indicó Miguel Ángel Mancera.

'Ofelia', una nueva tormenta tropical en el Atlántico
Una depresión tropical se transforma en tormenta cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kilómetros (39 millas) por hora.

Anunció que la próxima semana abordará el tema de citatorios, diligencias a juzgados y con jueces.

Artículos relacionados

Comentarios