Bolsafinanzas.com

Corrió desnuda detrás de su novio porque agarró su celular — YouTube


Un testigo casual grabó a una mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

Los involucrados en este curioso los novios fueron identificados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30.

Carlos Vives hizo delirar de alegría y ritmo el Luna Park
Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada 'comercial'.

El llamativo episodio sucedió el pasado viernes 6 de octubre sobre la calle Independencia Nacional y Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, en Paraguay.

Según lo informó el portal el Popular, el video de unos 33 segundos se puede escuchar que el hombre le grita: "toma, toma", y mientras sigue corriendo.

Australia elimina a Siria de la carrera por el Mundial
La expulsión de Al Mawas y la baja de Khrbin , uno de sus mejores futbolistas, acabó pesando en el resultado del partido.

Tras reportes hacia las autoridades oficiales por parte de los espectadores que denunciaron el hecho, los policías a su arribo, encontraron a la joven ya vestida. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole "vos me engañaste" alejándose de su perseguidora despechada. Audios circularon en las redes sociales donde la mujer explicaría las circunstancias en las que se dieron los hechos. "Él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", añadió.

Seguidilla de sismos en la Región de Arica y Parinacota
El foco del sismo se produjo a unos 70 kilómetros de la villa costera de Arica y a 36 kilómetros al suroeste de la ciudad de Putre .

Artículos relacionados

Comentarios