Bolsafinanzas.com

COLOMBIA: Las Farc inscribieron hoy su partido político


Timochenko, presidente del partido, no estuvo presente.

Ante el Consejo Nacional Electoral, este lunes, la ex guerrilla inscribió formalmente su partido político, con el nombre Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

FOTOS: Dorismar, la sensual modelo que espera pase de Argentina al Mundial
De acuerdo al exmundialista, la figura más poderosa del futbol en Brasil , Marco Polo del Nero, es quien trabaja en una conspiración para colocar trabas al conjunto albiceleste.

Además de la certificación de dejación de armas, fueron presentados ante el CNE los estatutos, la plataforma ideológica y el código de ética de la organización política de las FARC.

También pidió que se defiendan y respeten los acuerdos de La Habana.

Alumno tuvo sexo con mamá de estudiante dentro del colegio — Escándalo
El polémico hecho sucedió en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel , del citado distrito de la zona sur del Conurbano bonaerense.

"Nosotros ya cumplimos nuestros compromisos, ahora hace falta que el gobierno cumpla con los suyos", subrayó Iván Márquez, jefe del equipo negociador de la exguerrilla y actual consejero político del movimiento.
"Al convertirnos hoy en Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, estamos entregando al pueblo esa potencia; esa fuerza arrolladora para que con sus propias manos direccione el cambio" destacó.

La FARC, señalaron sus dirigentes, trabaja en la elaboración de sus listas al Congreso y estudia tener un candidato propio en las elecciones presidenciales, aunque antes había descartado esa posibilidad, señalando que apoyaría a un candidato que asegure la implementación del pacto.

Maduro abrió la posibilidad de retomar el diálogo con la oposición
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , arremete contra su par estadounidense, Donald Trump , por ser el 'jefe' de la oposición venezolana.

Artículos relacionados

Comentarios