Bolsafinanzas.com

BlackBerry Motion: así es su nuevo smartphone Android


Blackberry ha confirmado oficialmente que su último dispositivo dejará de utilizar el teclado físico, una vez visto como un punto de venta clave para los teléfonos de la empresa.

A casi nueve meses de haber presentado al KeyOne, y ahora con el BlackBerry Motion, ambos ya bajo el acuerdo de licencia con TCL para administrar la marca, BlackBerry busca regresar a aquellos (ya lejanos) días de gloria y, pese a que hoy el mercado tiene competidores con gran presencia, aún cuenta con cierto crédito y reputación que le permiten seguir generando interés.

Solidaridad y unidad sanan 'heridas' por sismos: EPN
El presidente Enrique Peña Nieto sugirió a damnificados por el sismo del 7 de septiembre en Chiapas apoyarse entre grupos de familias con "tandas", para acelerar la reconstrucción de viviendas con daño total.

El dispositivo se lanzará inicialmente en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, antes de que esté disponible en otro lugar. Motion es además resistente al agua y al polvo, contando con la certificación IP67, informa Engadget.

"Para comenzar el teclado Qwerty desaparece para darle más espacio a la pantalla plana de 5.5".

VENEZUELA: Ricky Martin encontró a su hermano tras paso de huracán María
Eric no tenía ningún tipo de comunicación debido a que las líneas a través de celulares se interrumpieron completamente. Todo quedó documentado en imágenes que compartieron en las redes sociales.

Ya entrando en sus características internas, el nuevo BlackBerry Motion será gestionado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2Ghz además de contar con GPU Adreno 506. sólo existirá una configuración en la que vendrá con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 2 TB mediante el uso de tarjetas microSD.

En la parte trasera, una cámara de 12 megapíxeles con flash LED de dos tonos puede tomar fotografías de alta calidad y grabar vídeo 4K a 30 fps. El terminal cuenta con una versión personalizada de Android 7.1, en la que encontrarás las habituales aplicaciones enfocadas a la seguridad destinadas a convertirlo en una buena opción también en el sector de la empresa.

Teletón 2017: Selección peruana donó camisetas firmadas y guantes de Pedro Gallese
En este evento tan importante se necesita la ayuda de todos y dos jugadores de la Selección Peruana se hicieron presentes con donativos.

Todavía no se ha anunciado la fecha y el precio del lanzamiento global del dispositivo.

Artículos relacionados

Comentarios