Bolsafinanzas.com

Abandonó a hija porque no quiso tomar leche


Wesley Mathews, de 37 años, fue arrestado este fin de semana y acusado de abandonar y poner en peligro la vida de su hija, Sherin Mathews, de tres años de edad, tras dejarla la madrugada del sábado en un callejón cerca de su casa para castigarla por no tomarse la leche. El hombre salió a buscarla unos 15 minutos después pero ella ya no estaba allí.

Según la policía, Mathews admitió en su declaración que sabía que coyotes habían sido vistos en el área donde dejó a la niña.

Atlanta dio el batacazo ante Belgrano y se viene River
Atlanta se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina y ahora se medirá nada menos que ante River . El juego comenzará a las 18 (televisa TyC Sports; aquí, el link ), con el arbitraje de Diego Abal.

Sherin, mide 3 pies de estatura, pesa 22 libras, tiene ojos de color café y cabello negro.

Reportes de la policía en aquel estado, señalaron que no se supo de la desaparición de la niña hasta después de cinco horas. La última vez que fue vista tenía puesta su pijama rosa.

Islandia clasificó a Rusia 2018 — Sigue haciendo historia
En segundo puesto quedó Irlanda , que irá al repechaje, luego de ganarle a Gales en Cardiff por 1 a 0 con gol de McClean. Lo mismo ocurrió en ocho ediciones anteriores, integrando la República Federativa de Yugoslavia.

Las autoridades emitieron una alerta Amber, que todavía está vigente, y creen que la pequeña se encuentra en grave peligro. La policía reanudó el lunes la búsqueda de la niña.

Si usted tiene información sobre el paradero de Sherin Mathews, llame a la policía de Richardson al 972-744-4801.

Bonadio citó a Cristina Fernández por la causa de la AMIA
Si bien las indagatorias habían sido pedidas por el fiscal Pollicita, la causa está ahora a cargo de Bonadio y otro fiscal, Eduardo Taiano .

Artículos relacionados

Comentarios