Bolsafinanzas.com

Tragedia por deslizamiento de tierra en mina de Chocó


Valoyes dijo que debido a que en Tadó no existen las condiciones necesarias para realizar las necropsias, los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Quibdó, capital del Chocó.

Inglaterra se da un festín contra Chile
En un estreno poco feliz, La Roja dirigida técnicamente por Hernán Caputto , sucumbió frente al poderío de Inglaterra , y terminó cayendo estrepitosamente por 0-4.

El director de la Cruz Roja en Chocó, Walter Valoyes, le confirmó a Blu Radio que las víctimas son barequeros que trabajaban en una mina a cielo abierto.

Polonia y Egipto se clasifican para el Mundial de Rusia 2018
El segundo puesto y el acceso a la repesca fue para Dinamarca . También se empieza a definir la clasificación africana. Los daneses empataron en casa ante Rumania .

Cuatro mujeres y dos hombres fallecieron luego del alud, al parecer, causado por las fuertes lluvias en la mina La Playa, ubicada en la vereda El Chato.

AMLO trollea a Peña Nieto
De por sí ya era crítica la situación económica y social, y esto vino a agravar las cosas", señaló. "Por eso urge el cambio. Estamos a ocho meses, menos, nueve, como diría el clásico", entre risas.

Tras reportarse el hecho, tanto los fallecidos como los heridos fueron retirados del lugar por los propios vecinos del lugar y otros mineros. Los organismos de emergencia avanzan en las labores de rescate y no se descartan nuevas víctimas.

Artículos relacionados

Comentarios