Bolsafinanzas.com

Sampaoli probó otro esquema en la segunda práctica de la Selección Argentina


Las pruebas que Jorge Sampaoli realizó ayer con los distintos equipos que fue parando en los entrenamientos de la mañana y de la tarde parecen haberle dejado algunas conclusiones al entrenador de la Selección, que en las prácticas de hoy terminará de confirmar el equipo para el partido de mañana ante Perú, desde las 20.30 en La Bombonera. Esa formación alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Enzo Pérez y Fernando Gago; Emiliano Rigoni, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto. Estos futbolistas son Romero, Acuña, Acosta, Biglia, Di María, Paulo Dybala y Otamendi. Seguramente Sampaoli tendrá en cuenta cómo se sientan para jugar en la altura de Quito. Por un lado, la figura de Messi.

Aerolíneas Argentina suspende su vuelo semanal regular a Caracas
A los pasajeros que ya han iniciado el viaje, la aerolínea permitirá la devolución del 50% de la tarifa cancelada. En caso de que posean tickets de Aerolíneas Plus, se reintegrarán las millas del tramo utilizado.

Precisamente, La Bombonera, será testigo nuevamente de otro enfrentamiento crucial entre argentinos y peruanos, donde en las eliminatorias a México 1970 fue eliminada Argentina por Perú.

Puede ser un gran día para Panamá y Costa Rica
Las federaciones de fútbol de Costa Rica y Honduras han comunicado la decisión a las autoridades de la FIFA y la Concacaf . Solo uno, al parecer, jugará repechaje , ´pues Estados unidos la tiene demasiado fácil con el colero, Trinidad y Tobago .

La ex estrella del Barcelona Xavi Hernández habló sobre la situación de su ex compañero en la Selección Argentina y reveló cómo se fastidia cuando no le pasan la pelota. Chile está sexto con 23 puntos, solamente uno menos que argentinos y peruanos, mientras que Paraguay se ubica séptimo con 21 y Ecuador octavo con 20. Bolivia y Venezuela, penúltimo y último, respectivamente, ya no tienen posibilidades. Ese día se sabrá quienes acompañarán a Brasil rumbo a Rusia, y también si Argentina estará entre ellos o, en todo caso, deberá afrontar un repechaje con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, que se llevaría adelante el 6 de noviembre en Auckland y el 14 en Buenos Aires.

Nate to bring 12 hours of nastiness to greater New Orleans
Once it hits land, it is expected to quickly move from the coast and weaken, but life-threatening storm surge is a major concern. Forecasters had said it was possible that it could strengthen to a Category 2, but that seemed less likely as the night wore on.

Artículos relacionados

Comentarios