Bolsafinanzas.com

Pachuca elude al Real Madrid en Mundial de Clubes


El vigente campeón del Mundo, que debutará en la semifinal del torneo que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos entre el 6 y el 16 de diciembre, tiene hasta seis rivales posibles para empezar la defensa del título.

El club español, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y vencedor del Mundial del año pasado, jugará en semifinales contra el campeón de Asia, que aún no se conoce, o el ganador del partido inaugural, que enfrentará al Auckland neozelandés y al Al Jazira emiratí. Hoy tiene lugar allí el sorteo que definirá el cuadro, aunque aún faltan tres equipos por conocerse, los que saldrán de las respectivas Ligas de Campeones de Sudamérica (Libertadores), Asia y África.

Rusia 2018 se aleja de Argentina, pocas esperanzas para clasificar
Y aún perdiendo puede contar con chances de clasificarse, dependiendo de los partidos de Argentina , Chile y Paraguay . Una derrota lo mantiene en el repechaje si Argentina pierde y Paraguay pierde o empata.

Del otro lado de la llave podría haber un cruce entre los campeones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) y la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol) el 12 de diciembre.

El club mexicano se estrenará el 9 de diciembre ante el campeón africano, todavía por definir, en un duelo de cuartos.

Un chico de 11 años murió aplastado por un árbol cuando acampaba
Como no estaban autorizados para hacerlo, los mayores a cargo decidieron sentar base a mil metros del lugar, cerca de una lomada. Cuando los chicos estaban sentados en ronda un árbol se desplomó sobre ellos y le golpeó la cabeza y la espalda a uno.

Emiratos Árabes vuelve a organizar el torneo que reúne a los campeones continentales después de haberlo hecho en 2009 y 2010. Aparte de los dos equipos mencionados que disputan la previa, otros cuatro conjuntos están aún en liza en la Liga de Campeones de Asia: Al Hilal (Arabia Saudí), Persépolis (Irán), Urawa (Japón) y Shanghai SIPG (China).

La final del Mundial de Clubes se disputará el sábado 16 de diciembre también en el Zayed Sports City, un estadio en el que ese mismo día habrá también partido por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid necesitó de tiempos extra para poder salir victorioso por 4-2 y proclamarse campeón por segunda vez en su historia.

Trump podría aprobar permanencia de dreamers a cambio del Muro
Doug Andres, portavoz del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el grupo de trabajo sobre inmigración de la cámara baja revisará la lista y la consultará con los miembros republicanos y el gobierno.

Artículos relacionados

Comentarios