Bolsafinanzas.com

Mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores — Facebook


El agresor fue identificado como Martín Alonso Camino Forsyth y la víctima responde al nombre de Micaela de Osma.

Por lo pronto, Martín Camino Forsyth se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores, en espera de ser interrogado por el Ministerio Público. Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí. "Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física", escribió.

Sufrido, pero México derrota a Trinidad y Tobago
En busca de ser líder, el Tricolor no regalará nada y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible del momento.

En tanto, la conductora todavía no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su ex pareja, el economista Juan Mendoza, quien aseguró que "jamás ha agredido físicamente a una mujer". Cualquier ayuda y orientación es bienvenida. Micaela de Osma denunció que el sujeto continuó insultándola cuando se encontraron para pasar por el médico legista, sin que ningún policía, según dijo, hiciera algo por detenerlo. "Odio el sistema peruano". "NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas".

#NiUnaMenosMi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza.Nada de lo que digamos puede expresar lo que...

VENEZUELA: Opositores a independencia de Cataluña se reúnen en Barcelona
De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia. Las posiciones entre Barcelona y Madrid siguen en polos opuestos.

Sin embargo, De Osma denunció que su pareja lo amenazó con un cuchillo por lo que corrió hacia la calle.

Anoche se conoció la agresión que sufrió una joven, luego que en redes sociales se difundió un video en la que ella era arrastrada por su pareja por la calle, en Miraflores.

Caen Gigantes y pierden a Beckham Jr
Cuando fueron seleccionados en el draft, Chargers eligió a Manning y Nueva York a Rivers y después fueron cambiados. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.

Artículos relacionados

Comentarios