Bolsafinanzas.com

Microsoft confirma la muerte de sus sistemas operativos móviles


Microsoft tampoco tuvo suerte con las versiones móviles anteriores y no pudo imponerse frente a grandes rivales como Apple y Google, quienes dominan gran parte del mercado de sistemas operativos para smartphones.

Microsoft ya dio por muerto a Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday'
The Kurdish-led forces launched an offensive against IS in Raqqa in early June, under the cover of airstrikes by the U.S. -led coalition.

El directivo explicó que intentaron "muy duro" incentivar a otras empresas para el desarrollo de aplicaciones universales, sin embargo, el "número de usuarios es muy bajo para que la mayoría de las compañías inviertan" en esa tarea, explicó Belfiore. Así, las posibilidades de Microsoft de competir con Android o iOS fueron mermando cada vez más. El encargado de transmisirlo ha sido Joe Belfiore, vicepresidente de sistemas operativos de la compañía. Les pagamos dinero, escribimos apps para ellos... Solo seguirá dándole soporte en actualizaciones de seguridad.

Para compensar la falta de presencia en dispositivos móviles, Microsoft comenzó a desarrollar nuevas aplicaciones y mejoras para sus plataformas más populares (Microsoft Edge, Office, Outlook, Swiftkey, Skype, etc.), con el objetivo de hacerlas más compatibles con los sistemas de iOS y Android.

Un fuerte incendio consume un centro comercial en Moscú — EN VIVO
El incendio se registró en el estacionamiento del lugar, pero se había originado en un almacén ubicado en el sótano. Como resultado, explotaron varios automóviles en el aparcamiento del centro comercial .

Sin embargo, según la experta en Microsoft Mary Jo Foley, la empresa también trabaja en una nueva plataforma con el nombre de Andromeda que entrará en funcionamiento en dispositivos móviles el año que viene, aunque Microsoft no confirmó esta información.

Selección Colombia debuta con derrota en el Mundial Sub 17
Henry Just no pidió pasos en una falta y sacó rápido para asistir a Max Mata , que batió al arquero turco con un disparo cruzado. Estados Unidos tuvo un gran debut en el Mundial sub 17 al golear 3 a 0 a India , quien además es el organizador del torneo.

Artículos relacionados

Comentarios