Bolsafinanzas.com

Inicia tercera semana de salud


Con poca afluencia de personas a unidades de salud y módulos instalados en diferentes sitios del municipio, arrancó ayer sábado la Tercera Semana Nacional de Salud y Vacunación 2017. Así, del siete al 13 de octubre, autoridades del sector salud aplicarán dosis para erradicar la poliomielitis en menores de edad y la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Continuó que serán dos mil 848 vacunas contra el VPH, para igual número de niñas que hoy en día cursan el quinto grado de primaria.

La funcionaria federal garantizó que el IMSS tiene las suficientes dosis para aplicar en esta semana y contribuir a prevenir enfermedades en Tlaxcala. - Un total de 2 millones 406 mil 939 acciones se llevarán a cabo en la III Semana Nacional de Salud "Mientras tú los quieres, las vacunas lo protegen", de las cuales 597 mil 115 corresponden a vacunas.

Se pelean exgobernador de Quintana Roo y exalcalde de Cancún
En el tuit, Ricalde reproduce un párrafo de la canción 'La Fiesta' del catalán Joan Manuel Serrat. De poco sirvió porque al priista González Canto , Ricalde logró darle otro puñetazo en la cara.

Asimismo, señaló que se otorgará protección contra Tétanos Neonatal a embarazadas mediante la administración de una dosis de Td o Tdpa; se distribuirán sobres de Vida Suero Oral a cada una de las madres y responsables de los menores de cinco años, así como fomentar la prevención de las enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas.

Por su parte, la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, que encabeza Alberto Jonguitud Falcón, aplicará 156 mil 293 dosis de vacunas contra diversos padecimientos, como la tuberculosis, hepatitis B, sarampión, rubéola, tétanos, infecciones por neumococo, por influenza tipo B y diarrea por rotavirus, entre otros.

Participarán mil 102 trabajadores entre médicos, enfermeras y personal voluntario, de estos 237 son brigadistas que visitarán los domicilios que se encuentran en localidades lejanas a las cabeceras municipales, para dar la atención al mayor número de personas.

Hugh Hefner's Son Honors Dad in Surprisingly Touching Tribute
Sources say he plans on combining an adjacent estate he owns with the Mansion and restoring both to their OG condition. There's no word on when or if that will air. "But I made up for it when I wasn't married", Hefner told the magazine.

Se invitó a la población a acercarse a los Centros de Salud que son los lugares fijos donde las vacunas se suministran, y en algunas escuelas que se habilitan para facilitar el acceso a las aplicaciones, en ambos lugares con horario de 7:00 a las 13:30 horas.

La diputada turquesa llamó a las instancias federales de salud para que consideren la pertinencia de ampliar la cobertura nacional de aplicación de vacunas, a fin de que se realicen cuatro semanas al año, una por trimestre.

Mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores — Facebook
El agresor fue identificado como Martín Alonso Camino Forsyth y la víctima responde al nombre de Micaela de Osma . Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar.

Artículos relacionados

Comentarios