Noticias de última hora

Así están las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial


Además, aseguró que tiene la "convicción" de que la Albiceleste va a ganarle a Ecuador este martes.

En esta línea, el porta Infobae preparó una serie de panoramas posibles en caso de que la Selección gane, empate o pierda en la altura de Quito.

La albiceleste necesita ganar y que al menos, el duelo entre Perú y Colombia sea empate. Pero en el minuto 88, Óscar 'Tacuara' Cardozo empató y, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Antonio Sanabria aprovechó un contraataque a los 92 para darle el triunfo a Paraguay que le permite soñar con la clasificación.

Para las Eliminatorias de Corea y Japón, la Selección visitó a Perú en el Nacional de Lima, y bajo la dirección de Luis Augusto 'El Chiqui' García, Colombia ganó 1-0 con anotación de Juan Pablo Ángel en la quinta fecha.

Читайте также: "Checo" Pérez arrancará séptimo en GP de Japón

Si Messi se pierde el Mundial, la principal estrella del torneo sería el portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección se juega la clasificación contra Suiza el próximo 10 de octubre en Lisboa. Una opción de combos que, de seguro, generarán taquicardia en más de uno.

Freddy Rincón fue el autor del gol del primer triunfo de Colombia en Perú por eliminatorias, mientras que en el siguiente caso lo hizo Juan Pablo Ángel, y en el precedente más reciente anotó James Rodríguez. De lo contrario, tendrá que jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda, en dos partidos en noviembre. Supera por uno a Perú y Argentina, y por dos a Paraguay. No importa el resultado del encuentro entre Chile y Brasil.

En la presente eliminatoria, Colombia derrotó, como visitante, a Bolivia, Paraguay y Ecuador, empató con Chile y Venezuela y perdió ante Uruguay, Brasil y Argentina. La derrota argentina puede meterlo al repechaje si Perú es goleado por Colombia y Paraguay no le gana a Venezuela. Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia, detrás de Venezuela (14). Y se ilusiona. Hasta podría ir a Rusia de manera directa, aunque no depende de sí mismo: debe ganar y esperar que no gane Argentina, y que pierda Chile. Perú está casi completo para su sueño mundialista. Hay cuatro equipos más disputando dos cupos directos y un repechaje.

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a Argentina que la afición empujara desde las tribunas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires, donde más de 50 mil hinchas que abarrotaron el estadio vieron como su selección quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora. Si la diferencia de goles de las derrotas de Chile y Colombia es la misma, en ese escenario, el combinado nacional deberá jugar contra Nueva Zelanda.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios