Bolsafinanzas.com

Aprueba España ley para facilitar a empresas salida de Cataluña


"Esto no es culpa de las empresas, es culpa de una política irresponsable, que genera incertidumbre, que genera inquietud", comentó ante la prensa el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Con este cambio legislativo, el traslado de domicilio se pueda hacer por decisión del consejo de administración, sin tener que pasar por el trámite de una junta de accionistas, aunque los estatutos de la sociedad digan lo contrario.

Se trata de una modificación de la ley de sociedades cotizadas aprobada en 2015.

Mexico to send aid to Puerto Rico after hurricane
The island was placed under court protection in May in the biggest-ever U.S. municipal bankruptcy, owing $73 billion to creditors. The sight of him throwing paper towels to people in the crowd was "terrible and abominable", CNN quoted her , as saying.

El consejo de administración de CaixaBank se reúne esta tarde en Barcelona para decidir su posible cambio de sede social a Palma de Mallorca.

"Es triste lo que estamos viendo, la salida de empresas de Cataluña".

"Los que deberán dar explicaciones son quienes toman estas decisiones", advirtió, refiriéndose otra vez al gobierno independentista de Cataluña.

Ochoa Reza cancela visita a Tamaulipas
Esta es la segunda vez que el dirigente nacional de partido cancela su visita a la entidad en menos de un mes. La captura del exgobernador se conoció el pasado viernes.

La posibilidad de que el Parlamento de Cataluña declare en los próximos días la independencia de forma unilateral, como prometió esta semana Puigdemont, ha llevado a algunos de los bancos y de las empresas más grandes de Cataluña a plantear su salida de la región.

"La situación es complicada y perjudica especialmente a los catalanes", apuntó el vocero del gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, quien en la misma conferencia de prensa reiteró el pedido del Ejecutivo de Mariano Rajoy al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que "vuelva a la legalidad" a fin de "poder dialogar".

Sampaoli ensayó variantes para enfrentar a Perú
Sin embargo, el casildense todavía tiene dudas para el equipo que enfrentará a Perú este jueves 05 de octubre en La Bombonera . La primera idea que plasmó fue un equipo con tres centrales, tres mediocampistas, dos extremos, un enlace y un punta.

Artículos relacionados

Comentarios