Bolsafinanzas.com

PGR asegura más de 92 mil litros de gasolina — Vídeo


Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron torturados, ejecutados y abandonados en una carretera de Tejupilco, Estado de México.

Versiones extraoficiales, informaron que este enfrentamiento comenzó alrededor de las 20:00 horas del jueves, tras informarles que en el paraje El Puerto en el municipio de Amatepec se realizaba un enfrentamiento, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) avanzaron al lugar.

Las Vegas Police Release Body Camera Footage From Las Vegas
One semiautomatic rifle can be seen with a scope and a barrel support mount, along with a stack of magazines and shell casings. Among the guns they found in the room were an AR-15 and AK-47 and hundreds of rounds of ammunition, the sources said.

"En esos puntos se aseguraron también tres tractocamiones, e igual número de autotanques", señaló la dependencia en un comunicado.

Media hora después fue ubicada una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanca a un lado de la carretera, la cual presentaba varios impactos de bala, por lo que al revisar la parte trasera fue que descubrieron los cuerpos con heridas ocasionadas por los impactos de bala recibidos.

Heroica victoria de Paraguay en Colombia
Rumbo al Mundial de Brasil , José Pékerman diseñó un verdadero equipo que funcionaba como grupo y que rara vez fallaba en casa. Con un nuevo triunfo y un ganador en el duelo Perú-Colombia les asegurará a los guaraníes -al menos- un lugar en el Repechaje.

En una segunda diligencia, los agentes de la PGR localizaron un aproximado de 42 mil 500 litros de la referida sustancia que era almacenada en un tráiler y una pipa.

Asimismo, en una tercera acción en otro inmueble se ubicó una toma clandestina la cual estaba conectada a un vehículo de almacenaje.

Selección Mexicana espera grito de "Fuerza México" en San Luis
Los primeros 45 minutos se extinguieron sin que llegara el invitado de honor a tierras potosinas. La presión que ejerció la Selección Nacional de México sobre los trinitarios era agobiante.

Lo asegurado, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Artículos relacionados

Comentarios