Bolsafinanzas.com

México rescata empate ante Irak en Mundial sub 17


La selección mexicana Sub 17 rescató un punto en el Mundial Sub 17 en India luego de finalizar uno a uno ante Irak en Calcuta. Todavía están frescos, a pesar de los años, los títulos conseguidos en la categoría Sub-17 en 2005 y 2011, que nos hacen vibrar y enaltece el trabajo hecho en nuestro país a estos niveles.

El cuadro nacional llega a esta competencia como un verdadero protagonista, un serio aspirante al título luego que en las últimas tres ediciones presume un título, un subcampeonato y un cuarto lugar, lo cual necesita confirmar en la cancha.

Así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia — Selección Peruana
Por otro lado, a Colombia se le complicaron las opciones de ir al Mundial luego de perder por 2-1 ante Paraguay en Barranquilla. El experimentado volante Abel Aguilar indicó que "seguimos creyendo y vamos Perú a olvidar lo que pasó contra Paraguay ".

Diego Lainez es habitual por el sector izquierdo en el América, Roberto de la Rosa es delantero del Pachuca, Carlos Robles y Jairo Torres juegan para el Toluca y Daniel López milita en Xolos de Tijuana, además de seis elementos de las Chivas del Guadalajara que forman la base del equipo pero que aún no debutan en el máximo circuito.

"Irak es un rival complicado, es Campeón de Asia, lo hemos visto en su eliminatoria y es un equipo muy completo, en el Mundial del 2013 ya nos enfrentamos a ellos y fue un partido complicado, pero creo que el de mañana será más".

" "España y un nuevo pedido de diálogo: "¿Hablamos?"
Además de Madrid, los manifestantes se concentraron en Zaragoza, Valencia, San Sebastián. Marcha a favor del diálogo entre Cataluña y España , realizada el sábado en Barcelona.

El siguiente duelo de México será ante Inglaterra, el próximo miércoles.

Mario Arteaga y sus chavos saben de la responsabilidad que tienen a partir de hoy, por lo que esperamos un juego abierto y entregado de su parte ante los iraquíes.

A dueña del Rébsamen un gestor fantasma le tramitó permisos
Presuntamente la construcción de la casa de la directora sobre uno de los edificios del plantel, provocó que éste se viniera abajo y sepultara a las víctimas.

Artículos relacionados

  • Chinese state media report bloated battery in Apple's iPhone 8

    The iPhone maker reported $1.67 earnings per share for the quarter, beating analysts' consensus estimates of $1.57 by $0.10. On the other side, new similar reports have now emerged from other countries as well including Greece, Canada, and China.
    Selección: Los tres equipos que probó Sampaoli para el choque ante Perú

    Selección: Los tres equipos que probó Sampaoli para el choque ante Perú

    El delantero del Inter trabajó a la par del resto por lo cual no quedó evidencia de molestia muscular alguna. Salvio por derecha y Dí María en su posición natural por izquierda.
    Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara

    Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara

    Jóvenes de Cuba y otros países llegaron este sábado a Vallegrande (Bolivia ) para rendir homenaje a Ernesto Che Guevara a 50 años de su ejecución.
  • Sampaoli ensayó variantes para enfrentar a Perú

    Sin embargo, el casildense todavía tiene dudas para el equipo que enfrentará a Perú este jueves 05 de octubre en La Bombonera . La primera idea que plasmó fue un equipo con tres centrales, tres mediocampistas, dos extremos, un enlace y un punta.
    Neymar y una extraña demanda contra el Barcelona

    Neymar y una extraña demanda contra el Barcelona

    Asesorado por abogador, el brasileño habría demandado al Barcelona ante la UEFA con el fin de que sean expulsados de la Champions League .
    Salió el tráiler de la nueva película de Woody Allen: 'Wonder Wheel'

    Salió el tráiler de la nueva película de Woody Allen: 'Wonder Wheel'

    Ginny (Winslet), es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora se gana la vida como camarera. Una mujer casada con el encargado de un carrusel, llamado Humpty (James Belushi).
  • El Gobierno creó una sociedad anónima

    El Gobierno creó una sociedad anónima

    Así mismo, desde SUTBA se comentó que la normativa deja al Estado en una situación donde podrá "esquivar la necesidad de realizar licitaciones de las concesiones viales".
    Escándalo sacude a Legionarios de Cristo

    Escándalo sacude a Legionarios de Cristo

    Además, el sacerdote pidió permiso para vivir un tiempo por fuera de la comunidad , para reflexionar y orar. Aseguró que su enamoramiento ocurrió hace años y que en ese entonces tuvo un hijo y recientemente una hija.

    "Macri reinició el contacto con el mundo" — Barack Obama

    Este sábado, cumplieron con lo adeudado en el césped del " Buenos Aires Golf Club", de Bella Vista , en el partido de San Miguel. Esto es así porque Torello tiene 7 de hándicap y Gianfranco 5, en tanto que Macri tiene 9 y Obama , 15.
  • Vegas gunman wired $100000 to Philippines — WHAT'S HAPPENING

    Vegas gunman wired $100000 to Philippines — WHAT'S HAPPENING

    A total of 47 guns have been recovered from three locations: Paddock's hotel room and his two Nevada homes in Verdi and Mesquite. Viewer discretion is advised - video contains profanity and intense scenes of peril.
    Corrientes elige su nuevo gobernador

    Corrientes elige su nuevo gobernador

    Los acompañarán todos los candidatos a legisladores provinciales de la alianza gobernante, según confirmaron desde el equipo de prensa de ECO+ Cambiemos .

    Paulo Dybala, el gran ausente en el equipo de Jorge Sampaoli

    La decimoséptima y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo venidera.

Comentarios