Bolsafinanzas.com

México rescata empate ante Irak en Mundial sub 17


La selección mexicana Sub 17 rescató un punto en el Mundial Sub 17 en India luego de finalizar uno a uno ante Irak en Calcuta. Todavía están frescos, a pesar de los años, los títulos conseguidos en la categoría Sub-17 en 2005 y 2011, que nos hacen vibrar y enaltece el trabajo hecho en nuestro país a estos niveles.

El cuadro nacional llega a esta competencia como un verdadero protagonista, un serio aspirante al título luego que en las últimas tres ediciones presume un título, un subcampeonato y un cuarto lugar, lo cual necesita confirmar en la cancha.

Dodgers presentan modificaciones para el 2 Juego de la SDLN | MLB
Dodgers necesita de una victoria para pasar a la final de campeonato de la Nacional. La serie se traslada ahora al Wrigley Field para el tercer juego el lunes.

Diego Lainez es habitual por el sector izquierdo en el América, Roberto de la Rosa es delantero del Pachuca, Carlos Robles y Jairo Torres juegan para el Toluca y Daniel López milita en Xolos de Tijuana, además de seis elementos de las Chivas del Guadalajara que forman la base del equipo pero que aún no debutan en el máximo circuito.

"Irak es un rival complicado, es Campeón de Asia, lo hemos visto en su eliminatoria y es un equipo muy completo, en el Mundial del 2013 ya nos enfrentamos a ellos y fue un partido complicado, pero creo que el de mañana será más".

Selección Peruana: así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia
De Brasil lejos arriba, ni se habla. 2- Si empata y no gana Argentina, es decir empata o pierde ante Ecuador, se clasifica . El problema que tiene Colombia para el duelo ante Perú es que los 'Incas' también dependen de sus propios resultdos.

El siguiente duelo de México será ante Inglaterra, el próximo miércoles.

Mario Arteaga y sus chavos saben de la responsabilidad que tienen a partir de hoy, por lo que esperamos un juego abierto y entregado de su parte ante los iraquíes.

Paulo Dybala, el gran ausente en el equipo de Jorge Sampaoli
La decimoséptima y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo venidera.

Artículos relacionados

Comentarios