Bolsafinanzas.com

Escándalo sacude a Legionarios de Cristo


En el texto, se refiere que "al conocer este hecho, los superiores procedieron a solicitar a la Santa Sede el nombramiento de un nuevo rector del seminario, que inició su mandato en el mes de agosto".

Además, el sacerdote pidió permiso para vivir un tiempo por fuera de la comunidad, para reflexionar y orar.

Sin embargo, apenas el pasado jueves 5 de octubre, el padre Turrión reconoció que hace algunos años había tenido otro hijo con la misma mujer, manifestando su intención "de abandonar el ministerio sacerdotal y de solicitar la dispensa de las obligaciones contraídas con su ordenación". "Al presentarlo como candidato al puesto de rector, según es costumbre, se revisó su historial y se tuvo un coloquio con él, en el que manifestó que era idóneo para el cargo y agradeció la confianza", señalaron los legionarios.

Arrestan al rapero Nelly por abuso a mujer
Scott Rosenblum , abogado del tres veces ganador del Grammy , negó categóricamente las acusaciones, las cuales tildó de falsas. La detención habría ocurrido cerca de las 7 a. m., de acuerdo con el diario The Telegraph .

Tras declarar su "profunda tristeza" por lo sucedido, la Legión reafirmó en su comunicado "el firme compromiso de "acompañar a nuestros hermanos en los momentos difíciles" y mantenerse "en el camino de renovación que seguimos recorriendo".

Además, Turrión era muy popular por seguir de cerca el equipo de futbol del Mater Ecclesiae, que participa con éxito en los torneos de la Clericus Cup, evento patrocinado por el Vaticano y destinado a sacerdotes y seminaristas presentes en Roma.

Nuevo escándalo en los Legionarios de Cristo. Fue en ese período cuando entré en contacto de nuevo con esta mujer y poco a poco me fui enamorando. La última es mujer y nació apenas hace unos meses.

Nuevo Presidente de Comisión de Gracias Presidenciales tiene 92 años
Entre tanto, la Secretaría Técnica estará a cargo de Camilo Fernando Santillán Vergara, abogado de profesión. Ha sido además juez superior de las cortes superiores de justicia de Loreto, Tumbes, Piura y Sullana.

En una carta publicada por la orden el sábado, el rector de su seminario diocesano en Roma, el reverendo Óscar Turrión, admitió haber tenido dos hijos y dijo que dejaba los hábitos. La verdad, sí, pues aunque por debilidad he escondido este tema hasta hace poco cuando comencé el proceso canónico hace algunas semanas, estoy haciendo la verdad delante de Dios.

El sacerdote aceptó que solo él es responsable de sus actos y pidió perdón "por el escándalo". Aseguró que su enamoramiento ocurrió hace años y que en ese entonces tuvo un hijo y recientemente una hija. Siempre me han abierto sus corazones y ahora me corresponde abrirles yo el mío: "pido perdón por el mal ejemplo y el antitestimonio que les he dado", confesó el exrector.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate
Cuando tenía fuerza de tormenta tropical , Nate anegó Centroamérica con lluvias a las que se atribuyen al menos 21 muertes. Las compañías petroleras evacuaron al personal de las plataformas en el Golfo de México antes de la tormenta .

Artículos relacionados

Comentarios