Bolsafinanzas.com

Así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia — Selección Peruana


Los dirigidos de Pekerman dependen de sí mismos para inscribir a Colombia en Rusia 2018.

Este jueves, al minuto 78, Radamel Falcao García puso a la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana se juega todo en el último partido ante Colombia.

De obtener el triunfo en Lima, Colombia llegaría a 29 puntos y estaría lista para el Mundial sin importar los resultados de los otros partidos, pero si empata o pierde ¿qué pasaría?

A dueña del Rébsamen un gestor fantasma le tramitó permisos
Presuntamente la construcción de la casa de la directora sobre uno de los edificios del plantel, provocó que éste se viniera abajo y sepultara a las víctimas.

Luego del encuentro, el goleador histórico de Colombia manifestó: "se pueden dar muchísimos argumentos por los cuales no se ganó el partido hoy".

La selección colombiana registra cuatro victorias, cuatro empates y una derrota en sus anteriores enfrentamientos en el estadio Nacional de Lima.

- Si Perú supera a Colombia por dos goles o más de diferencia y Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Paraguay-Venezuela. Un empate podría alcanzar, pero para eso deberá esperar que Argentina no gane en Ecuador.

Por otro lado, a Colombia se le complicaron las opciones de ir al Mundial luego de perder por 2-1 ante Paraguay en Barranquilla.

Salió el tráiler de la nueva película de Woody Allen: 'Wonder Wheel'
Ginny (Winslet), es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora se gana la vida como camarera. Una mujer casada con el encargado de un carrusel, llamado Humpty (James Belushi).

Si Perú empata, necesitaría que Ecuador le gane a Argentina en Quito y que Brasil derrote a Chile por una diferencia mayor a tres tantos, para así superar a los 'mapochos' en diferencia de goles.

El experimentado volante Abel Aguilar indicó que "seguimos creyendo y vamos Perú a olvidar lo que pasó contra Paraguay".

Vamos a "ir con todo a Perú, a buscar los puntos para recuperar o conseguir lo que hoy se nos escapó", dijo el entrenador argentino en la rueda de prensa, a la que compareció varios minutos después de lo previsto y visiblemente golpeado.

Arquero de Nueva Zelanda: "Prefiero a Perú en el repechaje"
El arquero de Nueva Zelanda no quiere enfrentarse a Leo Messi y sus individualidad que podría dejarlo en ridículo. Los candidatos son: Perú, Argentina, Chile y Paraguay .

Artículos relacionados

Comentarios