Bolsafinanzas.com

Los otros cotejos de la penúltima fecha


Pero en el minuto 88, Óscar 'Tacuara' Cardozo empató y, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Antonio Sanabria aprovechó un contraataque a los 92' para darle el triunfo a Paraguay, con lo que aún puede soñar con la clasificación.

Con Brasil clasificado, las otres tres plazas de clasificación directa las ocupan por ahora Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (23), en tanto que la Argentina (23) está en zona de repechaje por tener menos goles a favor que su rival de hoy. No se toma en cuenta el juego Uruguay vs. Bolivia porque no incidirá en la clasificación o no de los argentinos.

Una victoria sumada a un empate entre Argentina y Perú o si Chile no derrota a Ecuador garantiza la presencia cafetera en Rusia.

Hay fecha para la llegada de refugiados sirios a Chile
Además, añadió, pondrá a prueba la solidaridad de la sociedad chilena para tender la mano a "un pueblo que ha sufrido una cruenta guerra civil".

Luego de la victoria de Chile ante Ecuador, los resultados de sus rivales directos en la tabla eran fundamentales. Además, Bolivia recibe al clasificado Brasil y Venezuela a Uruguay.

Argentina (25 puntos): El seleccionado albiceleste quedó relegado al sexto puesto con 25 puntos, fuera de los cuatro primeros lugares que clasifican al Mundial de Rusia y del quinto que otorga un boleto al repechaje contra Nueva Zelanda.

Chile pudo salir rápidamente del susto que significó el empate transitorio de Ecuador, cerca del final, y terminó ganando un partido que lo deja muy cerca del Mundial.

Chile derrotó 2:1 a Ecuador
De esta forma, Chile se quedó en el tercer puesto con 26 unidades y deberá buscar la clasificación en Brasil . No hay opciones en este partido porque ambos combinados están quedando fuera del Mundial de Rusia 2018 .

La última jornada será el próximo martes 10 de octubre y Argentina visitará a Ecuador, y Perú recibirá a Colombia.

En caso de que la albiceleste consiga un punto en la última fecha, aún mantendría posibilidades, ya que necesitaría que Paraguay no derrote de local a Venezuela (eliminada) y que Colombia y Perú no igualen o incluso que Brasil derrote a Chile por más de un gol.

Ecuador, Bolivia y Venezuela ya no tienen opciones mundialistas.

Chile y otros once países piden a Venezuela "imparcialidad"en elecciones"
El 15 de octubre los venezolanos están llamados a las urnas para elegir a los gobernadores de los 23 estados que conforman la nación.

Artículos relacionados

Comentarios