Bolsafinanzas.com

Muere bebé por mordedura de araña violinista


El pasado miércoles 4 de octubre un bebé de 11 meses murió debido a la picadura de una araña violinista.

La Secretaría de Salud confirmó el deceso del bebé que fue mordido por la araña violinista, aunado a que se ingresó tardíamente al "Hospital Chiapas Nos Une Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza", de Tuxtla Gutiérrez, donde se le aplicó un antídoto que lamentablemente no le hizo efecto.

El niño, que apenas iba a cumplir un año de edad, de nombre Andrey, fue mordido por la araña en su casa, localizada en la comunidad de Vicente Guerrero, del municipio de Villacorzo.

¿Quién cantará el Himno Nacional en el partido ante Perú?
La segunda oportunidad fue en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sársfield, en los instantes previo al duelo Los Pumas vs All Blacks.

De acuerdo con la versión de la madre, el pequeño sufrió la mordedura el 30 de septiembre e ingresó al área de urgencias el 2 de octubre, alrededor de las 10:45 horas.

Detalló haberse percatado que su hijo tenía una lesión en el tobillo izquierdo, que evolucionó en una especie de ampolla.

Señaló que la madre lo llevó para su valoración a una institución privada de salud, donde sólo le recetaron medicamentos y cremas, por lo que "al no observar mejoría, acudió al Hospital Chiapas Nos Une Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza, donde se le suministraron cuatro frascos del antídoto, pero falleció porque ya habían transcurrido muchas horas después de la mordedura".

Muere excanciller Taveras Guzmán
La medida está contenida en el Decreto 354-17, donde también declaró rendir los honores militares correspondientes. Le sobreviven su viuda Gisela Taveras y sus hijos Juan Arístides, Niurca y Alberto José.

También se le realizaron los estudios de laboratorio correspondientes y se notificó al servicio de epidemiología.

Este cuadro tóxico provoca destrucción masiva de glóbulos rojos y los tejidos del riñón, causando una falla renal aguda.

Jorge Sampaoli admitió que Paulo Dybala "choca" con Lionel Messi
Messi estará unos metros por delante de ellos y Di María jugaría por izquierda. Dybala, por su parte, disputó ambos partidos, pero su nivel no convenció.

Artículos relacionados

Comentarios