Bolsafinanzas.com

Muere bebé por mordedura de araña violinista


El pasado miércoles 4 de octubre un bebé de 11 meses murió debido a la picadura de una araña violinista.

La Secretaría de Salud confirmó el deceso del bebé que fue mordido por la araña violinista, aunado a que se ingresó tardíamente al "Hospital Chiapas Nos Une Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza", de Tuxtla Gutiérrez, donde se le aplicó un antídoto que lamentablemente no le hizo efecto.

El niño, que apenas iba a cumplir un año de edad, de nombre Andrey, fue mordido por la araña en su casa, localizada en la comunidad de Vicente Guerrero, del municipio de Villacorzo.

¿Quién cantará el Himno Nacional en el partido ante Perú?
La segunda oportunidad fue en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sársfield, en los instantes previo al duelo Los Pumas vs All Blacks.

De acuerdo con la versión de la madre, el pequeño sufrió la mordedura el 30 de septiembre e ingresó al área de urgencias el 2 de octubre, alrededor de las 10:45 horas.

Detalló haberse percatado que su hijo tenía una lesión en el tobillo izquierdo, que evolucionó en una especie de ampolla.

Señaló que la madre lo llevó para su valoración a una institución privada de salud, donde sólo le recetaron medicamentos y cremas, por lo que "al no observar mejoría, acudió al Hospital Chiapas Nos Une Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza, donde se le suministraron cuatro frascos del antídoto, pero falleció porque ya habían transcurrido muchas horas después de la mordedura".

Sacan a Becky G de un show de Fifth Harmony
Y sí fue la estrella, quien corrió por el escenario para envolver la bandera de Argentina alrededor de una de las cantante de Fifth Harmony , pero antes de que pudiera hacerlo el guardia la detuvo.

También se le realizaron los estudios de laboratorio correspondientes y se notificó al servicio de epidemiología.

Este cuadro tóxico provoca destrucción masiva de glóbulos rojos y los tejidos del riñón, causando una falla renal aguda.

Rigoberto Urán gana la clásica Milán-Turín
Por su parte, a tan solo 28 segundos, Nairo Quintana llegó cuarto, consiguiendo también un importante resultado. Ya había dicho antes, que son carreras para terminar bien este fin de año”, dijo Quintana.

Artículos relacionados

Comentarios