Bolsafinanzas.com

Argentina entrena sin Lionel Messi


Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado (defensores); Walter Acuña, Ángel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Éver Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni (volantes); Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala (delanteros). Ambos fueron titulares el sábado en Sevilla, de España y Manchester City, de Inglaterra, respectivamente.

La llegada de Messi, quien convirtió dos goles ayer ante Las Palmas en la goleada por 3 a 0 en el Camp Nou por, está estipulada para las primeras horas del martes.

La lista de convocados de los jugadores que militan en el exterior la componen Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros).

Jared Leto será Hugh Hefner en biopic del fundador de Playboy
Realmente creo que Jared puede hacer. "Él es uno de los mejores actores hoy en día", dijo Ratner . E! News contactó al representante de Leto para que comentara sobre este proyecto.

El entrenador albiceleste recibió el último jueves la mala noticia del accidente del delantero Sergio Agüero, quien quedó desafectado por haberse fracturado una costilla en el accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam, cuando viajaba en taxi a la salida de un recital. Por otro lado, llamó a Enzo Pérez y Milton Casco River Plate.

Esta Clasificatorias para Rusia 2018 quizás sea la gran oportunidad dePaolo Guerrero y sus compañeros para hacer volver a la selección peruana a un Mundial por la 'puerta grande'. El resto de los días, la práctica será cerrada a los medios y el miércoles será el turno de la conferencia de prensa de Sampaoli, a partir de las 19.30.

La vuelta de Fernando Gago a la Selección es lo más resonante de la convocatoria.

La UC es el club más valioso de Chile — Estudio de Forbes
Otros equipos mexicanos que aparecen en la lista es el Santos en el noveno lugar, con un valor de 150.3 mdd. Guadalajara fue valuado en 279.8 millones de dólares, casi el doble que su acérrimo rival, el América .

La continuidad como titular respecto del partido con Venezuela de Mascherano, pero no como stopper por derecha sino como líbero, tal como lo ejecutó durante mucho tiempo en Barcelona y ahora lo haría por primera vez en la selección, más la inclusión de Gago para lograr que la pelota le llegue más limpia a Messi, serán dos elementos que el técnico santafesino planea llevar adelante frente al conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Para el partido trascendental entre Perú y Argentina el martes 10 de octubre en el mítico estadio de La Bombonera en Buenos Aires, el seleccionado inca anunció que llevará su propia agua para tomar, en una curiosa decisión que tomó el técnico Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca descartó que Perú le haga marca personal a Lionel Messi
La ausencia de Lionel Messi fue lo más resaltante en el comienzo de los trabajos de la selección de Argentina en su predio en Ezeiza.

Artículos relacionados

Comentarios