Bolsafinanzas.com

Wilstermann tuvo que negar haber vendido el partido contra River


El Aviador tiene programado su partido con Oriente Petrolero el domingo a las 20:00 en el estadio Félix Capriles. "Varga$: El Rojo no se vende" y "Grover Vargas esta no te perdonamos", fueron algunas de las frases utilizadas para poner bajo sospecha la clasificación de River. No es normal el partido que tuvimos.

El viernes, los amantes de las teorías conspirativas habían instalado a través de las redes sociales que el club de Cochabamba había aceptado perder el partido y la serie ante River (tras haber ganado 3 a 0 el partido de ida) a cambio de 23 millones de dólares y de la garantía de ser sede del Mundial de ¡2046!

Dolor en el Gobierno por el fallecimiento del subsecretario de Comunicación Pública
Tu vida será eterna en quienes te conocimos y quisimos tanto , porque serás siempre una parte de nosotros mismos". Los principales referentes del PRO lo recordaron en las redes sociales.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy antes de su viaje al país, que apunta a la continuidad del director técnico del equipo, Roberto Mosquera.

Ante tanto revuelo que fue creciendo tras la histórica goleada en el Monumental, desde Jorge Wilstermann publicaron un comunicado en el que desmienten, entre otras cosas, una reunión entre su presidente y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, horas antes del partido.

Cantante Marc Anthony exige a Trump ayuda para Puerto Rico
Arrodillarse durante el himno fue un gesto que el jugador Colin Kaepernick (de San Francisco 49ers) comenzó a hacer el año pasado en protesta por la violencia policial contra afroamericanos.

Wilster fue eliminado anoche de la Copa Libertadores al ser goleado (8-0) por River Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final en Buenos Aires.

En diálogo con FM Late, Vargas aseguró que esta "con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo". "Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes". Investiguen lo que tengan que investigar. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo" y afirmó que el resultado da "para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar.

Envía Japón a México equipo de búsqueda y rescate
La misión israelí está conformada por 70 soldados y miembros de la fuerza aérea que ayudarán, entre otras cosas, a evaluar el daño.

Artículos relacionados

Comentarios