Bolsafinanzas.com

Wilstermann tuvo que negar haber vendido el partido contra River


El Aviador tiene programado su partido con Oriente Petrolero el domingo a las 20:00 en el estadio Félix Capriles. "Varga$: El Rojo no se vende" y "Grover Vargas esta no te perdonamos", fueron algunas de las frases utilizadas para poner bajo sospecha la clasificación de River. No es normal el partido que tuvimos.

El viernes, los amantes de las teorías conspirativas habían instalado a través de las redes sociales que el club de Cochabamba había aceptado perder el partido y la serie ante River (tras haber ganado 3 a 0 el partido de ida) a cambio de 23 millones de dólares y de la garantía de ser sede del Mundial de ¡2046!

Los ocho pasos para el regreso a clases tras el sismo
Aquellas escuelas particulares que requieran del apoyo de la SEP para articular este proceso de revisión y certificación contarán con todas las facilidades de la Secretaría, una vez que haya concluido la revisión de las escuelas públicas.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy antes de su viaje al país, que apunta a la continuidad del director técnico del equipo, Roberto Mosquera.

Ante tanto revuelo que fue creciendo tras la histórica goleada en el Monumental, desde Jorge Wilstermann publicaron un comunicado en el que desmienten, entre otras cosas, una reunión entre su presidente y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, horas antes del partido.

Wall Street pierde por venta de acciones tecnológicas
El ministro norcoreano de Exteriores, Ri Yong-ho, dijo hoy en Nueva York que EEUU le "ha declarado la guerra" a su país, por lo que se reserva el derecho de derribar aviones estadounidenses.

Wilster fue eliminado anoche de la Copa Libertadores al ser goleado (8-0) por River Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final en Buenos Aires.

En diálogo con FM Late, Vargas aseguró que esta "con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo". "Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes". Investiguen lo que tengan que investigar. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo" y afirmó que el resultado da "para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar.

Liverpool ready to negotiate Philippe Coutinho Barcelona move in January
When Liverpool put their foot down, held on to Coutinho , and refused to negotiate, it was with an eye to at least the entirety of 2017-18.

Artículos relacionados

Comentarios