Bolsafinanzas.com

San Lorenzo goleó a Estudiantes en el cierre de la fecha


La cuarta fecha de la Superliga se cerrará esta noche en el estadio de Quilmes donde Estudiantes hará de local ante San Lorenzo.

El duelo de técnicos interinos está a favor del Ciclón que pasó a golear 3 a 1 a Estudiantes. Fernando Belluschi a los 11´del primer tiempo puso en ventaja al Ciclón, mientras que el empate para el Pincha llegó a los 50 por intermedio de Mariano Pavone.

Estudiantes tendrá en el banco de suplentes a Leandro Chino Benítez, un hombre de la casa que ganó la Copa Libertadores 2009 como jugador, entre otros títulos en el club; mientras que San Lorenzo estará al mando de Claudio Pampa Biaggio, referente histórico, miembro del equipo campeón del Clausura 1995 de la mano de Héctor Bambino Veira.

Sóftbol: Argentina irá por la revancha panamericana
El torneo otorgó cinco plazas para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos . El torneo contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Claro, Gatorade e Indotel, entre otros.

En la fecha siguiente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto venció por 4 a 2 a River en el Superclásico disputado en el Monumental y aprovechó la caída del hasta allí líder Estudiantes para agarrar la punta y no soltarla nunca más.

Si bien el desarrollo fue parejo, San Lorenzo encontró el gol desde el inicio.

El partido, que comenzará a las 21:05 será dirigido por Ariel Penel.

Ecuador con renovada lista de convocados
El entrenador Jorge Célico entregó una lista de 30 jugadores, donde apuesta a una mezcla de jugadores experimentados y juventud.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Lucas Melano, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Mariano Pavone.

San Lorenzo 3: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Chelsea will always have a special place in my heart — Diego Costa
It is not easy to win away games against Stoke, this game is always difficult. I have a special affection for the people at Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios