Bolsafinanzas.com

Endler se mostró emocionada tras recibir el Trofeo Zamora de España


Christiane Endler recibió, hoy, el que probablemente sea el reconocimiento más importante de su carrera.

La seleccionada nacional Christiane Endler recibió este lunes el Premio Zamora que la acredita a mejor arquera de la liga española femenina, gracias a la gran temporada pasada que realizó jugando por Valencia de España. El reconocimiento corresponde a la temporada anterior, cuando Tiane defendía al Valencia. Ahora, la chilena está en el París Saint Germain, que pagó 30 mil euros por su pase, el más caro del mercado de fichajes en el fútbol femenino.

Aumentan a 320 los fallecidos por el sismo
Lo que implica que 6.640 edificios son habitables y requieren una reparación que 'no es mayor'. Al menos 90 personas murieron y hay decenas de damnificados.

La primera edición de los premios Marca del Fútbol Femenino tuvo una representante chilena haciendo historia.

"Este premio es para todo Valencia, todos los que integraron el equipo femenino, cuerpo técnico, dirigentes y mis compañeras que sin ellas esto no hubiese sido posible", señaló Endler al recibir el trofeo, en declaraciones publicadas por Radio Cooperativa.

NFL: Alejandro Villanueva reveals real reason for rogue anthem stand
But according to a report from ESPN's Jeremy Fowler, Villanueva's act "surprised many members" of the Steelers . We did not want to appear divided on the sideline with some standing and some kneeling or sitting.

En la oportunidad, recordó las felicitaciones de la Presidenta Michelle Bachelet.

Pedro Pascal exigió protección para grabar "Narcos" en México
Tras el asesinato de un asistente de producción en México , el futuro de 'Narcos' es incierto. Al menos así lo dio a entender Pedro Pascal en una reciente conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Comentarios