Bolsafinanzas.com

Banfield aplastó a Central en Arroyito


- Banfield goleó este domingo a Rosario Central por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito y rompió una racha de 63 años sin poder ganar en ese estadio en un triunfo arrollador que quedará en la memoria de los aficionados del "Taladro".

Los dos primeros tantos del conjunto dirigido por Julio César Falcioni fueron convertidos por el histórico Darío Cvitanich, a los 20 y 30 minutos del primer tiempo.

Central finalizó el partido con más interrogantes de lo que tenía, luego de tres empates seguidos, y cuestionado por su propio público, preocupado de cara al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.

Evacuaciones y suspensiones en Jalisco por tormenta Pilar
Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La tarde olvidable de Leguizamón se completó a los 12 minutos del complemento, cuando el primer marcador central llegó a anticipar a Cvitanich por la derecha de su defensa, pero el delantero le ganó la posición con un leve "pechazo" con el que lo hizo pasar de largo y se llevó la pelota para asistir a Pablo Mouche, en el tercer gol del "taladro".

Cvitanich cambió por gol y quizás dejó al descanso una diferencia un poco amplia para lo que había sido el real desarrollo del partido.

Darío Cvitanich fue la máxima figura del partido.

Huracán María devastó Puerto Rico y se decreta toque de queda
El gobierno de República Dominicana estaba en alerta máxima y 14.028 personas fueron evacuadas de forma preventiva. Según el COE, 15 comunidades están aisladas por crecidas de ríos y un puente colapsó .

Lo intentó asumir el "Canalla" del uruguayo Paolo Montero, pero le faltaron argumentos, prolijidad en el manejo de la pelota y, sobre todo, atrevimiento para tratar de generar peligro real sobre Altamirano.

Los dirigidos por Julio Falcioni acumulan tres victorias y una sola derrota, en la segunda fecha ante River en el Monumental.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Sujetos armados atacan centro de acopio en Salamanca
Elementos de Seguridad del Mando Único acudieron al lugar, en donde encontraron cuatro personas lesionadas; por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un Hospital.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Leonel Rivas por Carrizo (RC); 15m Joaquín Pereyra por Gil (RC); 20m Diego Becker por Herrera (RC); 34m Juan Pablo Alvarez por Bertolo (B); 37m Mauricio Asenjo por Mouche (B); 40m Claudio Bravo por Sperduti (B).

Artículos relacionados

  • IPhone 8 & iPhone 8 Plus Arrive at Spark on 22/9

    IPhone 8 & iPhone 8 Plus Arrive at Spark on 22/9

    However, one might still use the passcode option on the iPhone X and turn off the Face ID feature for good. Microsoft released a version of facial recognition back in 2015 as part of the Windows 10 launch.
    Ben Stiller hace un llamado para apoyar a México

    Ben Stiller hace un llamado para apoyar a México

    Hace unos minutos publicó en su cuenta de Twitter un video en donde explicó que su amigo, el youtuber ... , Zurita lanzó iniciativa recaudar y a dónde la ayuda. "Hoy decirle México orgulloso estoy su gente, entiendo más nunca qué tanto país, creo haya la un tan solidario". "Muchos se derrumbaron, los no hemos derrumbado".

    Macri pide que todos pongan 'su granito de arena' para progresar

    Por su parte, Vidal afirmó que los habitantes de la Provincia "vamos a tener la ruta que nos merecemos" y que por tanto, citando al slogan de campaña, "sí se puede, después de décadas las cosas llegan".
  • Suman 324 personas fallecidas en el país por sismo 7.1

    Suman 324 personas fallecidas en el país por sismo 7.1

    Esta mañana continúan las labores de búsqueda y rescate de personas atrapadas en los escombros del multifamiliar que se desplomó sobre calzada de Tlalpan y Taxqueña.
    Russian defense minister to make rare Israel visit for talks on Syria

    Russian defense minister to make rare Israel visit for talks on Syria

    Nevertheless, Shoigu's visit will be the first visit of a Russian defense minister to Israel in several years. The Hezbollah-linked Lebanese Al-Mayadeen television station claimed two rockets landed near the airport.
    Aumentó a categoría 4 y se vuelve 'extremadamente peligroso — Huracán María

    Aumentó a categoría 4 y se vuelve 'extremadamente peligroso — Huracán María

    También pidió a los ciudadanos que no esperen a que los ríos se desborden y luego intenten pasar por las calles inundadas. Indicó que las clases fueron suspendidas para el lunes y que los empleados del gobierno trabajarán medio día.
  • Avianca demanda la ilegalidad de huelga de pilotos

    Avianca demanda la ilegalidad de huelga de pilotos

    Por supuesto, ustedes entenderán que también tenemos elementos jurídicos y limitantes en la ley para poder avanzar mucho más allá, pero la ruta que hoy tenemos es el diálogo.
    El juez Gustavo Lleral asume en la causa Santiago Maldonado

    El juez Gustavo Lleral asume en la causa Santiago Maldonado

    Finalmente, consultado sobre si creía en que su hermano estaba con vida, respondió: "Hasta que no vea un cuerpo, lo voy a seguir buscando vivo".
    Los corredores inmobiliarios marchan contra la Ley de Alquileres porteña

    Los corredores inmobiliarios marchan contra la Ley de Alquileres porteña

    El miércoles, el CECIN presentó un recurso de amparo ante la Justicia contra la flamante ley, argumentando que es inconstitucional.
  • Sismo de 7.1 grados

    Sismo de 7.1 grados

    Cabe mencionar que hasta el momento, la Secretaría de Protección Civil informó que son 217 muertos a causa de este acontecimiento. Esto sin duda, será de gran utilidad para mitigar el riesgo sísmico, en caso de una eventualidad de magnitud considerable.
    Gignac sigue mostrando su solidaridad con México tras sismo

    Gignac sigue mostrando su solidaridad con México tras sismo

    Tiempo después, el propio jugador de los Gallos indicó que Gignac iba al frente de la subasta con una oferta de 15 mil pesos. El delantero de Tigres fue parte de la subasta que realizó Gerardo Lugo , de una camiseta.
    María alcanza categoría 2 y su fuerza se intensificará en próximas horas

    María alcanza categoría 2 y su fuerza se intensificará en próximas horas

    Sin embargo, todavía no se habían detectado víctimas en esta india independiente, de unos 70.000 habitantes, según él. Está previsto que María llegue a Puerto Rico y a las islas Vírgenes entre el martes por la noche y el miércoles.

Comentarios