Bolsafinanzas.com

Banfield aplastó a Central en Arroyito


- Banfield goleó este domingo a Rosario Central por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito y rompió una racha de 63 años sin poder ganar en ese estadio en un triunfo arrollador que quedará en la memoria de los aficionados del "Taladro".

Los dos primeros tantos del conjunto dirigido por Julio César Falcioni fueron convertidos por el histórico Darío Cvitanich, a los 20 y 30 minutos del primer tiempo.

Central finalizó el partido con más interrogantes de lo que tenía, luego de tres empates seguidos, y cuestionado por su propio público, preocupado de cara al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.

El juez Gustavo Lleral asume en la causa Santiago Maldonado
Finalmente, consultado sobre si creía en que su hermano estaba con vida, respondió: "Hasta que no vea un cuerpo, lo voy a seguir buscando vivo".

La tarde olvidable de Leguizamón se completó a los 12 minutos del complemento, cuando el primer marcador central llegó a anticipar a Cvitanich por la derecha de su defensa, pero el delantero le ganó la posición con un leve "pechazo" con el que lo hizo pasar de largo y se llevó la pelota para asistir a Pablo Mouche, en el tercer gol del "taladro".

Cvitanich cambió por gol y quizás dejó al descanso una diferencia un poco amplia para lo que había sido el real desarrollo del partido.

Darío Cvitanich fue la máxima figura del partido.

Canciller venezolano interviene en Asamblea General de ONU — EN VIVO
Arreaza afirma además que el presidente de EEUU, Donald Trump , " impuso sanciones económicas ilegales para forzar cambios políticos no democráticos " en Venezuela .

Lo intentó asumir el "Canalla" del uruguayo Paolo Montero, pero le faltaron argumentos, prolijidad en el manejo de la pelota y, sobre todo, atrevimiento para tratar de generar peligro real sobre Altamirano.

Los dirigidos por Julio Falcioni acumulan tres victorias y una sola derrota, en la segunda fecha ante River en el Monumental.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Aumentó a categoría 4 y se vuelve 'extremadamente peligroso — Huracán María
También pidió a los ciudadanos que no esperen a que los ríos se desborden y luego intenten pasar por las calles inundadas. Indicó que las clases fueron suspendidas para el lunes y que los empleados del gobierno trabajarán medio día.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Leonel Rivas por Carrizo (RC); 15m Joaquín Pereyra por Gil (RC); 20m Diego Becker por Herrera (RC); 34m Juan Pablo Alvarez por Bertolo (B); 37m Mauricio Asenjo por Mouche (B); 40m Claudio Bravo por Sperduti (B).

Artículos relacionados

Comentarios