Bolsafinanzas.com

Super Mario Run: bajada de precio y actualización en camino


Por otro lado un reporte de PhoneArena avanza algunas de novedades que nos encontraremos cuando Nintendo libere la actualización.

Uno de los juegos que más ha dado que hablar este año 2017 es Super Mario Run.

Equipos de la NFL desafían a Trump arrodillándose durante el himno
Trump no mencionó a Kaepernick o ningún otro jugador de la NFL específicamente durante su discurso del viernes. Su compañero, Mark Canha, blanco , que estaba a su lado le puso la mano izquierda sobre el hombro derecho.

También destaca la inclusión de un nuevo mundo llamado Mundo Estrella, que añade nueve niveles más y que será desbloqueado una vez que hayas pasado el resto de los mundos.

El nuevo mundo se llamará World Star y el nuevo modo se llamaría Remix 10, y te colocaría de forma aleatoria en diferentes niveles, para que tengas una experiencia cambiante a cada momento.

Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad
Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba un abanico de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

Entre las mejorías que traerá esta actualización está mejorar el precio, pues todos los nuevos usuario que quieran tener éste capítulo nuevo de la franquicia de "Mario Bros", tendrán un sustancial descuento del 50% sobre su precio habitual, la oferta aplica durante las próximas dos semanas en las tiendas de apps para los Sistemas Operativos iOS y Android.

A lo anterior se suma la incorporación de nuevos personajes del Universo Mario, debido a que entre mayor número de monedas se recolecten en el "Remix 10", se desbloquearán nuevos personajes como la Princesa Daisý, que hizo su primera aparición hace casi 30 años en la entrega de "Súper Mario Land". Finalmente, ahora podremos escuchar música mientras jugamos; cuando lo hagamos, los personajes se mostrarán con unos auriculares puestos. Los mismos están diseñados para los jugadores más experimentados de Super Mario Run, pues presentar una dificultad alta. Así que este verano, los de Niantic lanzaron una gran actualización, con la introducción de Incursiones y Pokémon legendarios.

Rangers hope to ride Perez to win over A's
Cotton (9-10) extended his career-high winning streak to four games and beat Texas for the second time during that stretch. Olson homered following a leadoff walk to Khris Davis , his 13th home run in September and his 16th in his last 23 games.

Artículos relacionados

Comentarios