Bolsafinanzas.com

Suman 324 personas fallecidas en el país por sismo 7.1


El reporte del número de personas que han perdido la vida a causa del sismo del pasado 19 de septiembre suma un total de 324, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

De esta manera se refiere que 186 víctimas mortales se ubicaron en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 más en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Nedved sale del retiro para jugar en humilde club checo
A pesar de ocupar el segundo cargo más importante de la 'Vecchia Signora', Pavel Nedved volverá a jugar al fútbol. Pavel Nedved ganó el Balón de Oro en 2003.

De acuerdo con el coordinador nacional de Protección Civil (PC) de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, la mayoría de los muertos son de la Ciudad de México.

La cifra se ha elevado en la Ciudad de México, al pasar de 180 a 186 en las últimas horas, en tanto que en los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca el número de víctimas se ha mantenido sin cambios.

En Vivo | El huracán María azota Puerto Rico
María impactó este miércoles con fuerza en Puerto Rico , dejando toda la isla sin electricidad y causando al menos 15 fallecidos.

Esta mañana continúan las labores de búsqueda y rescate de personas atrapadas en los escombros del multifamiliar que se desplomó sobre calzada de Tlalpan y Taxqueña.

Suspendieron la fecha en Uruguay por agresión a dos árbitros
Después de un ataque contra dos réferis durante un partido sub-19, la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol se negó a arbitrar este domingo.

Artículos relacionados

Comentarios