Bolsafinanzas.com

Sujetos armados atacan centro de acopio en Salamanca


Hombres armados bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra un centro de acopio que se instaló en Cerro Gordo, Salamanca, para apoyar a los damnificados por el sismo.

Informan que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, que mataron a un hombre y dejaron tres personas heridas, entre estas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Ataque a Estados Unidos es inevitable, advierte Corea del Norte
Pyongyang , contra quien la ONU votó un octavo paquete de sanciones, ha evocado la posibilidad de efectuar un test de bomba H en el océano Pacífico.

La Subprocuraduría de Justicia región B informó que el ataque fue registrado en el puesto de recolección de ayuda para las víctimas del terremoto instalado en la calle principal de la comunidad Cerro Gordo, Salamanca.

De acuerdo con fuentes locales, se estima que la agresión iba dirigida en contra del delegado de la comunidad, Jean Paul Muñiz, quien en esos momentos se encontraba encabezando el centro de ayuda y posteriormente murió en un hospital a causa de las heridas por arma de fuego. El fallecido era el delegado de la comunidad, quien era el encargado del centro de acopio.

Aquí la lista de las escuelas que reanudarán clases mañana
Al concluir los procesos de revisión de los planteles escolares, se iniciará la rehabilitación de los inmuebles ubicados en riesgo para los alumnos.

Elementos de Seguridad del Mando Único acudieron al lugar, en donde encontraron cuatro personas lesionadas; por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un Hospital.

Van Nistelrooy tuvo que irse del Manchester United por culpa de Cristiano
Más tarde le pidió disculpas, pero Cristiano no las aceptó ", relató. "No tenía muy claro que hacer con él". Fue buen amigo de Sir Alex Ferguson , de ahí que se enterara de detalles de vestidor de los Red Devils .

Artículos relacionados

Comentarios