Bolsafinanzas.com

Sujetos armados atacan centro de acopio en Salamanca


Hombres armados bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra un centro de acopio que se instaló en Cerro Gordo, Salamanca, para apoyar a los damnificados por el sismo.

Informan que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, que mataron a un hombre y dejaron tres personas heridas, entre estas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Jennifer Lopez donará 1 mdd para damnificados en Puerto Rico
López también dijo que está trabajando con Mark Cuban y Dallas Mavericks, jugador puertorriqueño J.J. El Potrillo' donará ganancias de concierto a afectados por sismo.

La Subprocuraduría de Justicia región B informó que el ataque fue registrado en el puesto de recolección de ayuda para las víctimas del terremoto instalado en la calle principal de la comunidad Cerro Gordo, Salamanca.

De acuerdo con fuentes locales, se estima que la agresión iba dirigida en contra del delegado de la comunidad, Jean Paul Muñiz, quien en esos momentos se encontraba encabezando el centro de ayuda y posteriormente murió en un hospital a causa de las heridas por arma de fuego. El fallecido era el delegado de la comunidad, quien era el encargado del centro de acopio.

Kneeling for Anthem Is Unacceptable, Standing in Solidarity 'Good — Donald Trump
Kaepernick, who was unable to land a job with a team this season, has attracted support from his peers but also some backlash. Cole returned to Twitter this weekend in the hopes of offering his insight for how the general public can fight back.

Elementos de Seguridad del Mando Único acudieron al lugar, en donde encontraron cuatro personas lesionadas; por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un Hospital.

Huracán María arrasa República Dominicana tras golpear Puerto Rico
Sandra Torres, de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, sostuvo que solo el 15 % de las 1.600 torres de telecomunicaciones que hay en la isla funcionan.

Artículos relacionados

Comentarios