Bolsafinanzas.com

Nedved sale del retiro para jugar en humilde club checo


A pesar de ocupar el segundo cargo más importante de la 'Vecchia Signora', Pavel Nedved volverá a jugar al fútbol. Así reza el comunicado oficial del equipo: "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció".

Alertan que tormenta María es amenaza seria para Puerto Rico
Los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared y Miguel Mercedes, también formaron parte de la comitiva. Sigue cada uno de los pasos del huracán María a través del sistema de monitoreo Windy.

A los 45 años, la antigua estrella del fútbol checo interrumpió la reforma para firmar contrato con el club Skalná, un equipo de las divisiones aficionadas de la República Checa. "Los clubes han acordado no publicar los términos de la transferencia".

Declaran estado de emergencia en Puerto Rico ante amenaza de huracán María
Una residente del área, identificada como Cruz Rodríguez Keila, compartió en Facebook el video del torrente de agua. Según informó la agencia ANSA , el temporal se debilitó hasta la categoría 3 en un máximo de cinco rangos.

Pavel Nedved ganó el Balón de Oro en 2003.

Huracán María causa hasta ahora 35 muertes en el Caribe
La más golpeada fue la isla de Dominica , donde María dejó 15 víctimas mortales. Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias.

Aún se desconoce la fecha de llegada de Pavel a su nuevo club, debido a que está muy comprometido con la vicepresidencia de la Juventus, conjunto donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Artículos relacionados

Comentarios