Bolsafinanzas.com

Nedved sale del retiro para jugar en humilde club checo


A pesar de ocupar el segundo cargo más importante de la 'Vecchia Signora', Pavel Nedved volverá a jugar al fútbol. Así reza el comunicado oficial del equipo: "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció".

Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad
Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba un abanico de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

A los 45 años, la antigua estrella del fútbol checo interrumpió la reforma para firmar contrato con el club Skalná, un equipo de las divisiones aficionadas de la República Checa. "Los clubes han acordado no publicar los términos de la transferencia".

La furia del huracán María en Puerto Rico en un video impactante
Una alerta de vigilancia por huracán y tormenta tropical fue emitida para un grupo de islas en el mar Caribe oriental. Un reloj de huracán está en efecto para la República Dominicana de Isla Saona a Cabo Engano, especificó la NASA .

Pavel Nedved ganó el Balón de Oro en 2003.

Sagan, el primer tricampeón de ruta de la historia
Gaviria pedaleó durante 6 horas, 28 minutos y 11 segundos; y logró igualar el tiempo del campeón Peter Sagan . El último colombiano que llegó a la meta fue el pedalista del equipo Sky, Sergio Luis Henao (+10.21).

Aún se desconoce la fecha de llegada de Pavel a su nuevo club, debido a que está muy comprometido con la vicepresidencia de la Juventus, conjunto donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Artículos relacionados

Comentarios