Bolsafinanzas.com

María alcanza categoría 2 y su fuerza se intensificará en próximas horas


El fiscal general de Dominica, Levi Peter, ha informado de que las comunicaciones en la isla se han interrumpido, por lo que aún es imposible calcular los daños.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) emitió el boletín a las 7:45 de esta noche.

"Todo tiembla en torno a mí", contó a la cadena BFMTV el exministro francés de Ultramar Victorin Lurel, confinado en su casa del sur de Guadalupe, desde donde describió "lluvias torrenciales y claramente infernales, con un viento que no cesa desde hace varias horas largas, con relámpagos por todas partes".

HTC U11 Plus Is A Bezel-Free Flagship Out In November — Rumor
The score of 94 puts in 2 points ahead of the new iPhone 8 and 4 points ahead of the Google Pixel and HTC U11 . Google will directly challenge major Android partners like Samsung , LG, and Huawei by this acquisition .

Los meteorólogos del CNH pronostican que el ojo del ciclón, que se mueve hacia el oeste noroeste a una velocidad de 15 kilómetros por hora pase en las próximas horas cerca de Dominica y adyacente a las islas de Sotavento.

Sin embargo, todavía no se habían detectado víctimas en esta india independiente, de unos 70.000 habitantes, según él.

Está previsto que María llegue a Puerto Rico y a las islas Vírgenes entre el martes por la noche y el miércoles.

D-backs clinch wild-card berth
Arizona won its only World Series title in 2001, rallying from a three games to two deficit against the New York Yankees. Arizona is on track to host the wild-card game on Oct. 4, most likely against Colorado, Milwaukee or St.

El CNH dijo en su informe de las 6 horas GMT que el ciclón seguía siendo un huracán "extremadamente peligroso", con vientos de 250 kilómetros por hora. María podría golpear Puerto Rico el miércoles, dijo Ernesto Morales, del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos en San Juan.

Se emitieron avisos preventivos para las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Británicas, Puerto Rico, Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Montserrat y Martinica, así como para Antigua y Barbuda, Saba, San Eustaquio, San Martín, Santa Lucía y Anguila.

Allí se espera que las grandes olas y el aumento del nivel de las aguas entre dos y tres metros generen algunas situaciones de emergencia.

Catamarca respondió a la demanda de Vidal — Fondo del Conurbano
En esa línea se anota la advertencia sobre el duro impacto que recibirán las arcas locales ante un potencial tijeretazo. Las posturas del resto de las provincias, en cambio fueron disímiles.

Una advertencia de huracán fue emitida para Puerto Rico, mientras que los gobiernos de las islas que se encuentran en la trayectoria de María instaban a los residentes a apresurar los preparativos antes de que se agote el tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios