Bolsafinanzas.com

Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad


El presidente estadounidense Donald Trump incrementó ayer su ofensiva contra Venezuela, a la que catalogó como una dictadura socialista "inaceptable", y aseguró que ayudará a los venezolanos a restaurar la democracia.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano afirmó: "No aceptamos ser esclavos de nadie, no nos importa el poder que tenga el imperio estadounidense, no seremos esclavos de los Estados Unidos más nunca", dijo el Presidente Constitucional. Y llamó a la acción, aunque sin precisar cómo ni cuándo. Venezuela denuncia nuevas amenazas de Trump "no levantaremos las sanciones al Gobierno cubano hasta que haga reformas fundamentales".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Tenemos el objetivo de 'ayudarlos' a recuperar su libertad y restablecer su democracia", sostuvo Trump en la ONU.

Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba un abanico de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

Huracán María arrasa República Dominicana tras golpear Puerto Rico
Sandra Torres, de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, sostuvo que solo el 15 % de las 1.600 torres de telecomunicaciones que hay en la isla funcionan.

Agregó que en el encuentro -previo a la clausura del viaje que culminó con una reunión con la reina de los Países Bajos Máxima Zorreguieta, y el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte- los países latinoamericanos asistentes "nos dimos cuenta de que estábamos en la misma línea" de pensamiento respecto de Venezuela "pero fue sorprendente, tal vez por prejuicios que uno tiene, ver que el presidente (Trump) se dedicó a escuchar".

"Pido a cada país representado aquí hoy que esté preparado para hacer más para enfrentar esta crisis muy real".

Ordenan evacuar dos municipios por falla en represa — Puerto Rico
De hecho, ayer personal de la AEE indicó que trabajaban en la planta de San Juan y Palo Seco Gas para energizar el Centro Médico . Algunos de los 3,4 millones de habitantes planeaban ir temporalmente a Estados Unidos para huir de la devastación.

Trump cenó el lunes con los presidentes de Colombia, Brasil y Panamá, y con la vicepresidente argentina, con quienes acordó aumentar la presión sobre el gobierno venezolano para garantizar elecciones democráticas en 2018, como prevé la Constitución. "Ya no hay más espacio para alternativas a la democracia", añadió el mandatario brasileño, acusado de liderar una organización criminal en su gobierno y con la popularidad por el piso, en apenas 5%.

Artículos relacionados

Comentarios