Bolsafinanzas.com

Macri pide que todos pongan 'su granito de arena' para progresar


Mauricio Macri volvió hoy a mostrarse en el conurbano bonaerense junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos que pongan "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años".

Lo dijo al inaugurar obras en la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Bella Vista. "Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el Gobierno nacional, la Provincia y el municipio".

El huracán María toca tierra en el sureste de Puerto Rico
Francia, Gran Bretaña y Holanda están en el corazón de polémicas sobre los medios implementados tras el pasaje de Irma .

"Con Jaime, San Miguel perdió peso pero ganó habilidad, es un gran talento de los partidos de entre semana en Olivos, Jaime", contó Macri, en referencia a los partido que juega en Olivos junto a funcionarios del Gabinete, en el que alternan también invitados, como el caso del intendente de San Miguel.

"Un día nos vamos a despertar y vamos a decir 'todo cambió porque trabajamos juntos veinte años', y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos", sentenció.

Por su parte, Vidal afirmó que los habitantes de la Provincia "vamos a tener la ruta que nos merecemos" y que por tanto, citando al slogan de campaña, "sí se puede, después de décadas las cosas llegan".

Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad
Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump alertó que Estados Unidos contemplaba un abanico de acciones contra Caracas, "incluida una posible opción militar si fuese necesario".

Macri, graficó que "no" se va "a morir sin ver la Ruta 8 con doble mano" al tiempo que aseguró que esta obra "será un cambio definitivo para más de 250 mi personas que usan este corredor permanentemente".

"Nos han querido engañar y hacer resignar a que esto era así, que no iba a cambiar la ruta 8, que no iba a mejorar ninguna escuela", indicó.

En Vivo | El huracán María azota Puerto Rico
María impactó este miércoles con fuerza en Puerto Rico , dejando toda la isla sin electricidad y causando al menos 15 fallecidos.

Artículos relacionados

Comentarios